Microsoft ha anunciado un montón de nuevas capacidades para administrar aplicaciones de Teams durante el año 2020. Incluyendo la capacidad de abrir aplicaciones en ventanas independientes. Como señala un MVP de Microsoft, Randy Chapman, en Twitter, la característica ahora está disponible en la aplicación de escritorio de Teams.
Las apps de Teams ya pueden trabajar en ventanas independientes
Como recordatorio, Microsoft Teams ya permite a los usuarios crear chats, reuniones y llamadas. Con esta nueva función, los usuarios ahora pueden abrir aplicaciones en una ventana separada sin bloquear contenidos importantes de la pantalla principal. También podrán maximizar o cambiar el tamaño de la aplicación si es necesario.
You can now Pop out individual apps from the main window in #MicrosoftTeams. Great for apps you need to be in all the time such as contact centre or Tasks pic.twitter.com/BwuIHPCVcH
— Randy Chapman (@randychapman) December 15, 2020
Para crear una aplicación en Teams, vaya al panel de navegación izquierdo y haga clic con el botón derecho en una aplicación para ver la opción emergente. Si hacemos clic en la opción, se abrirá instantáneamente la aplicación en una ventana independiente de la principal.
La nueva experiencia permite a los usuarios centrarse en una aplicación específica para seguir trabajando en los equipos sin cerrar las conversaciones en segundo plano. Lo más importante, hace que sea mucho más fácil para los usuarios realizar varias tareas al poder ver simultáneamente varias aplicaciones. La característica podría ser útil para los centros de contacto y los usuarios empresariales.