martes, 30 abril 2024

Teams reorganizará su menú de perfil a principios de año

Microsoft planea renovar el menú de perfiles de Microsoft Teams para separar mejor la configuración de la aplicación de todo lo relacionado con la administración de cuentas. La compañía anunció el cambio en el Centro de Administración de Microsoft 365 ayer antes de la implementación pública a principios de 2021.

Microsoft Teams renovará el menú de perfil en 2021

El menú perfil de la aplicación, que actualmente aparece al hacer clic en nuestra imagen de perfil en la esquina superior derecha de la aplicación perderá controles de zoom, métodos abreviados de teclado, así como la sección Acerca de y Buscar actualización, y todos estos ajustes se moverán a un nuevo menú en la barra de título. Puedes ver cómo se verá este nuevo menú a continuación.

Configuración reorganizada de Microsoft Teams

El nuevo menú de perfil se centrará en la administración de cuentas en el futuro, con controles para cambiar de cuenta. Podéis ver los cambios en las imágenes de abajo.

Vista de menú actual y futura

Microsoft espera comenzar a implementar estos cambios a finales de enero para la mayoría de los usuarios de Teams, con los clientes de Government Community Cloud (GCC) a seguir a principios de febrero. Háganos saber en los comentarios si cree que la optimización del menú de perfil de la aplicación es una buena idea.

VíaOnMSFT
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias