A partir de hoy, Microsoft está agregando la capacidad de usar reacciones en Yammer como parte de una suscripción a Microsoft 365. Microsoft ha rediseñado recientemente Yammer en todas las plataformas, lanzando una vista previa pública en mayo de 2020. Con un icono de aplicación rediseñado y una nueva interfaz. Como se indica en una publicación en el blog de Yammer, Microsoft está agregando reacciones. Para ayudar a involucrar a los empleados a reaccionar a los proyectos de trabajo y los hitos.
Las reacciones llevan más expresividad a Yammer
Las reacciones están empezando a implementarse hoy para los suscriptores de Microsoft 365. Deberían estar disponibles para los usuarios de Yammer en todo el mundo en las próximas semanas. Si quieres añadir una reacción a una publicación en Yammer, pasa el cursor sobre el botón «Me gusta». Viendo las reacciones de like, amor, risa, celebración, agradecimiento y tristeza. Toque para elegir el que desea utilizar.
Introducing #Yammer reactions. Show gratitude, celebration, love, laughter or sadness of a Yammer conversation or reply. https://t.co/EHKr33T1WX pic.twitter.com/k1Zqzejl8U
— Yammer (@Yammer) September 15, 2020
Microsoft utilizó el uservoice de Yammer para obtener comentarios sobre las reacciones más solicitadas. Microsoft cuenta con más ideas de características nuevas, incluidos diferentes tonos de piel en las reacciones, en una actualización futura.