martes, 30 abril 2024

Fitbit anuncia sus nuevos smartwatch y la llegada de Fitbit Premium

Fitbit presenta su gama de smartwatch más ambiciosa hasta la fecha. Además, lo hace presentando una gran variedad de soluciones para todas nuestras necesidades. Vamos a hablar de los nuevos dispositivos, Sense, Versa 3 e Inspire 2.

Fitbit Sense, lo más avanzado de la firma

La gente de Fitbit presentaba la semana pasada Fitbit Sense, su smartwatch más avanzado hasta la fecha. Este incorpora innovadores sensores y la última tecnología de software, incluido el primer sensor de actividad electrodérmica (EDA) del mundo en un smartwatch para ayudar a controlar el estrés; junto con una avanzada tecnología de seguimiento de la frecuencia cardiaca, una nueva aplicación que realiza electrocardiogramas (ECG), y un sensor de temperatura cutánea en la muñeca, todo ello alimentado por una batería con una duración de más de 6 días. Combinado con una prueba gratuita de seis meses al servicio Fitbit Premium, puede ayudarnos a seguir las principales tendencias de nuestra salud y bienestar, como la variabilidad de la frecuencia cardiaca, la frecuencia respiratoria y el oxígeno en sangre en el nuevo panel de Métricas de Salud.

Fitbit Versa 3, todavía mejor que su predecesor

Fitbit asimismo presenta Fitbit Versa 3 , su smartwatch con GPS integrado e increíbles nuevas funciones de salud, forma física y control por voz, incluida la adición del Asistente de Google.

Por último, Fitbit ha mejorado su pulsera más asequible, aumentando la duración de la batería a más de 10 días, añadiendo funciones de salud y forma física más avanzadas, como los Minutos en Zona Activa, e incluye 12 meses de suscripción gratuita al servicio Fitbit Premium al adquirir Fitbit Inspire 2. Con estas potentes herramientas y recursos más accesibles para todos, la plataforma de Fitbit te ayuda a comprender mejor y a tomar el control de tu salud durante estos tiempos sin precedentes.

«Nuestra misión, hacer del mundo un lugar más sano, nunca ha sido tan importante como en estos días. La COVID-19 nos ha mostrado a todos lo crucial que es cuidar de nuestra salud y bienestar físico y mental», declaraba James Park, cofundador y CEO de Fitbit. «Nuestros nuevos productos y servicios son los más innovadores hasta el momento, dado que combinan la más avanzada tecnología de sensores y algoritmos para desvelarte más información sobre tu cuerpo y tu salud, y para que puedas tener el control. Estamos abriendo nuevos caminos para los wearables, ayudándote a entender y gestionar mejor tu estrés y tu salud cardiovascular y combinando las Métricas claves de Salud de manera simple y accesible para monitorizar la temperatura de la piel, la variabilidad de la frecuencia cardiaca y el nivel de oxígeno en sangre, y que veas cómo todo está conectado. Lo más importante es que vamos haciendo más accesible la salud, extrayendo nuevos datos que solo puedes obtener en la consulta del médico una o dos veces al año, y que puedes usar para mejorar tu salud y tu bienestar holístico en estos tiempos en los que más se necesita».

La medida del estrés más avanzada

El estrés es un problema universal, ahora nos hemos olvidado de él con las vacaciones. Pero, una de cada tres personas sufre mucha preocupación o estrés, así como síntomas psíquicos y fisiológicos causados por este. Esto puede conllevar multitud de problemas de salud si no se controla, como sufrir hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, obesidad, diabetes y trastornos de salud mental, como la ansiedad o la depresión.

La utilización de Fitbit Sense junto con la aplicación de Fitbit pone a tu alcance una perspectiva completa de la respuesta que ofrece tu cuerpo al estrés con herramientas que te ayudan a gestionar tanto el estrés físico como el mental. Esta capacidad única de gestión del estrés ha sido desarrollada por el equipo de expertos en salud mental de Fitbit, con décadas de experiencia en su diagnóstico y tratamiento, junto con el asesoramiento de especialistas de diversas prestigiosas instituciones académicas.

El nuevo sensor EDA de Fitbit Sense mide la actividad electrodérmica directamente en tu muñeca. Colocando la palma de la mano sobre el dispositivo, detecta pequeños cambios eléctricos en tu piel, ayudándote a entender la respuesta de tu cuerpo a los factores estresantes y a controlar el estrés. Puedes hacer un examen electrodérmico rápido para ver tus reacciones, o combinarlo con sesiones guiadas de «Mindfulness» en la aplicación de Fitbit y ver cómo responde tu cuerpo a la meditación o la relajación. Al final de cada sesión, verás un gráfico de tu respuesta electrodérmica en el dispositivo y en la aplicación móvil para valorar tu progreso a lo largo del tiempo y poder reflexionar sobre tu estrés emocional.

Controlando nuestra ira

La nueva métrica Nivel de gestión del estrés de Fitbit calcula tu nivel de estrés físico diario en relación con los datos de tu salud cardiaca, el sueño y el nivel de actividad. Disponible exclusivamente con Fitbit Sense, se puede encontrar toda una nueva sección dedicada a la gestión del estrés en la aplicación de Fitbit.

Las nueva sección dedicada al Mindfulness en la aplicación de Fitbit será accesible para todos los usuarios. En la misma se puede establecer un objetivo semanal de Mindfulness y recordatorios, reflexionar sobre tu estrés, registrar tu estado de ánimo después de las sesiones y meditar como práctica de Mindfulness.

Tu corazón bajo control con Fitbit Sense

Fitbit Sense también marca el comienzo de una nueva era para la compañía en materia de innovación en salud cardiovascular, un espacio del que Fitbit fue pionero ofreciendo la primera monitorización continua de la frecuencia cardiaca en la muñeca en 2014, pasando por el lanzamiento a principios de este año de la función Minutos en Zona Activa. Fitbit Sense es el primer dispositivo de la compañía con una aplicación de electrocardiograma. Analizando nuestra frecuencia cardiaca en busca de signos de fibrilación auricular, una enfermedad que afecta a 33,5 millones de personas en todo el mundo. Simplemente, coloca tus dedos sobre el anillo de acero que rodea la esfera durante 30 segundos y recibe una lectura que puedes descargar para compartirla con tu médico.

La nueva tecnología PurePulse 2.0 de Fitbit.  Un sensor de frecuencia cardiaca multirruta completamente nuevo y un algoritmo actualizado. Ofreciendo la tecnología de frecuencia cardiaca más avanzada del mercado hasta el momento. Incorpora una función importante para la salud cardiovascular: alertas personalizadas en caso de que se detecten frecuencias cardiacas anormalmente altas o bajas en relación con los límites personales. Una frecuencia cardiaca alta o baja puede indicar una enfermedad cardiaca que requiera atención médica. La bradicardia (frecuencia demasiado lenta) y la taquicardia (frecuencia demasiado rápida).

Monitoriza nuevas Métricas de Salud para mejorar tu bienestar

Más allá de ser capaz de detectar afecciones cardiacas como la fibrilación auricular. Fitbit desvela nuevas mediciones de salud en la aplicación móvil que te indican tendencias y cambios en tu bienestar. Fitbit Sense incorpora un nuevo sensor de temperatura cutánea para detectar cambios que pueden ser sintomáticos de fiebre. Así como enfermedad o del comienzo de un nuevo ciclo menstrual. A diferencia de una toma momentánea de la temperatura, este sensor monitoriza la variación de la temperatura de la piel. Durante la noche para identificar mejor los pequeños cambios, de modo que adviertas cuándo algo está fuera de tu patrón habitual.

Fitbit Sense mantiene la clave del éxito de Fitbit

Fitbit Sense también incluye las principales funciones de salud y forma física. Desde el GPS integrado, más de 20 modos de ejercicio en el dispositivo, la monitorización automática de la actividad. Además del nivel y la puntuación de capacidad aeróbica, así como herramientas avanzadas en torno al sueño.

Fitbit Sense ha sido creado siguiendo una serie de procesos de diseño únicos e innovadores, como la tecnología de nanomoldeo miniaturizado y de soldadura láser. Todo para crear el dispositivo más potente e inteligente de Fitbit hasta la fecha. Fitbit Sense presenta un nuevo lenguaje de diseño que se inspira en el cuerpo humano, combinando siluetas armoniosas y una forma grácil con materiales elegidos cuidadosamente. Los acabados son física y visualmente ligeros, de calidad premium y construidos para durar, con aluminio de grado aeroespacial y acero inoxidable para un aspecto refinado y de alta tecnología.

Su pantalla AMOLED cuenta con un sensor de luz ambiental integrado. Regulando automáticamente para facilitar la visualización, además del modo de pantalla siempre activa. La pantalla, casi de borde a borde, es más sensible, con una imagen más brillante y mayor resolución. La interfaz de usuario y el procesador más rápido han sido completamente rediseñados, ofreciendo una navegación en pantalla más intuitiva y eficaz.

Fitbit Versa 3, una mejora genial

Fitbit también lanza Fitbit Versa 3, agregando nuevas funciones útiles y de salud a la gama de smartwatches más popular de la compañía. El GPS integrado, el mapa de intensidad del entrenamiento, la tecnología PurePulse 2.0 mejorada y los Minutos en Zona Activa. Estos hacen más fácil que nunca mantenerte al día con tus objetivos de entrenamiento. Más allá de contar tus pasos diarios. Versa 3 incorpora aún más funciones inteligentes para hacerte más fácil tu día a día. También un altavoz y un micrófono integrados para responder rápidamente a llamadas.

Ahora también puedes escoger entre el Asistente de voz de Google y Amazon Alexa. Con tan solo hablándole al smartwatch, puedas establecer recordatorios, consultar el tiempo y mucho más.

Utiliza Fitbit Pay para hacer pagos rápidos y seguros eludiendo tocar superficies y accede a miles de aplicaciones y formatos de reloj. Las nuevas listas de reproducción de Deezer y Spotify facilitan la elección de la música adecuada para el nivel de intensidad de tu entrenamiento. Su diseño e interfaz actualizados siguen el ejemplo de Fitbit Sense. Incluyendo líneas más suaves, mayor comodidad, mayor capacidad de respuesta e interacciones más rápidas y sin esfuerzo. Todas las funciones de Fitbit Versa 3 también están disponibles en Fitbit Sense. Encontrarás más información sobre Fitbit Versa 3 aquí.

Por primera vez, tanto Fitbit Versa 3 como Fitbit Sense utilizarán el mismo cargador magnético. Con una batería ya de por sí larga, de más de 6 días en ambos dispositivos. Una carga rápida de 12 minutos te proporcionará un día completo de uso. Los accesorios, intercambiables entre sí, cuentan con una correa de fácil y rápida liberación y se ofrecen en una amplia variedad de colores y estilos.

Fitbit Inspire 2 ofrece ahora aún más

Basándose en el éxito de las elegantes y asequibles pulseras Fitbit Inspire e Inspire HR de la compañía. Fitbit Inspire 2 añade funciones avanzadas como los Minutos en Zona Activa, un diseño más estilizado y delgado, y una pantalla más brillante y vibrante, con la mayor duración de la batería de todos los dispositivos Fitbit: 10 días.

Esta pulsera de salud y forma física te ayuda a adquirir hábitos saludables con funciones motivadoras. Como los más de 20 modos de ejercicio basados en objetivos. Herramientas avanzadas para el sueño, monitorización continua de la frecuencia cardiaca. Además de monitorización de la salud femenina, la alimentación y la hidratación. El registro manual del peso y frases motivacionales diarias en tu muñeca. Incluye una suscripción gratuita de 1 año al servicio Fitbit Premium que aporta un valor incalculable a Fitbit Inspire 2. Proporcionándonos un mejor asesoramiento y más motivación para alcanzar tus objetivos de bienestar.

 Fitbit Premium llega a España

Fitbit Premium mejora tu experiencia en Fitbit cuando lo vinculas con cualquier dispositivo de la marca, ofreciéndote un análisis más profundo de tus datos y observaciones más personalizadas que conectan los factores de actividad, sueño y frecuencia cardiaca. Proporciona herramientas avanzadas de análisis del sueño, entrenamientos exclusivos, contenido de mindfulness, nuevos juegos y desafíos motivadores. Además de un novedoso Informe de Bienestar que ofrece una visión general de tus datos de salud y bienestar.

Fitbit Premium continúa ampliando su oferta y alcance. Con más de 500.000 suscriptores en menos de un año desde su introducción. Premium estará disponible en español, italiano, francés, neerlandés, alemán, japonés y sueco a finales del mes de septiembre. Dando así la oportunidad a que más usuarios de Fitbit en todo el mundo se beneficien de él.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias