martes, 30 abril 2024

Ya disponible la nueva página de Windows para desarrolladores

Pudiera parecer que los desarrolladores de Microsoft están olvidados por los de Redmond. Sin embargo, no paramos de ver novedades al respecto y en esta ocasión llega todavía más.

  1. Una nueva página de inicio de documentos para desarrolladores. Que construyen e implementan aplicaciones y sistemas que se ejecutan en sistemas operativos que no son de Microsoft como Linux y Android.
  2. Un nuevo repositorio de problemas de GitHub para archivar problemas orientados a desarrolladores con Windows.

Nueva página de inicio para desarrolladores en Windows

¿Desarrolláis utilizando Windows, pero trabajáis con web multiplataforma, Node, React, Java, Kotlin, Python, Xamarin, Android Studio, etc.? ¿E implementáis principalmente vuestros sitios, servicios y sistemas en entornos de nube basados en Linux o dispositivos Android?

Nueva página de inicio para desarrolladores

Si es así, hoy estáis de enhorabuena. Acaban de publicar una nueva página de inicio para ayudaros a obtener la configuración de vuestro entorno de desarrollo y optimizar el flujo de trabajo al ejecutar Windows.

Desde Microsoft quieren que tú, y todos los desarrolladores que trabajáis en Windows, tengáis una experiencia agradable y productiva, independientemente de las herramientas de desarrollo, lenguajes, tiempos de ejecución o plataformas de destino preferidas.

Esta nueva página de destino contiene instrucciones y recursos para ayudarnos a aprender cómo Windows puede ayudaros y cómo podemos usar todas sus herramientas de código abierto más queridas, junto con aplicaciones y herramientas de Microsoft como Microsoft Teams, Outlook, Word, Visual Studio, VSCode, etc.

Empezando desde cero

Si eres nuevo en usar o desarrollar en Windows, también te tienen cubierto. Sabemos que cambiar a una plataforma/entorno desconocido puede afectar a tu productividad hasta que te sientas cómodo, por lo que esta nueva página de inicio también contendrá orientación para ayudaros a adaptar vuestros comportamientos de Linux / Mac (por ejemplo, atajos de teclado) a Windows.

También han compartido algunos de los últimos avances relevantes y mejoras en Windows, incluyendo características como el subsistema de Windows para Linux (WSL), Windows Terminal, El Administrador de paquetes de Windows (WinGet) y PowerToys.

La combinación de estas nuevas herramientas y muchas otras características de Windows 10 con sus herramientas de desarrollo favoritas, lenguajes, tiempos de ejecución y plataformas nos ayudará a hacer más. Asegúrate de dirigirte a la nueva página de destino para obtener más información.

Están «empezando» con esta primera versión de la página de destino, pero también quieren adaptar la página y su contenido en función de sus comentarios, así que hazles saber lo que le gustaría ver añadido o cambiado en la página y recursos vinculados:

Nuevo repositorio GitHub de Windows para desarrolladores

¿Alguna vez ha descubierto, como desarrollador, problemas al usar o ejecutar el código en Windows, y deseabas poder compartir el problema con el equipo de ingeniería de Windows ¡Ahora es posible!

El nuevo repositorio de GitHub

¡Bienvenido al nuevo repositorio gita «WinDev»!

Han creado este repositorio para permitir a los desarrolladores que usan Windows enviar y discutir problemas directamente a los equipos de ingeniería de Windows que aún no tienen un repositorio propio. Si los problemas que descubrís tienen que ver con el uso de Windows en sí, o ejecutar su código en Windows.

Advertencia importante: Este es un nuevo canal de comunicación para el equipo, por lo que está empezando poco a poco aceptando solo problemas de rendimiento relacionados con el desarrollador en este momento. A medida que aprendan más acerca de cómo manejar mejor estos problemas, su objetivo es ampliar el alcance de este repositorio para incluir escenarios adicionales.

Revise la página Léame del repositorio con regularidad, ya que actualizarán la página con las últimas noticias, actualizaciones y solicitudes de comentarios específicos.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias