martes, 30 abril 2024

The Witcher 3 gratis en PC si lo compraste en Xbox One o PlayStation 4

Si has jugado las más de 50 horas de campaña de The Witcher 3 en tu consola favorita, ya sea Xbox One o PlayStation 4 estás de suerte. Ahora también podéis jugar la versión para PC de The Witcher 3 sin ningún coste adicional.

CD Projekt Red te regala The Witcher 3

The Witcher 3 fue publicado en 2015 en las tres plataformas, pero la versión para PC es sin duda la mejor manera de experimentar el juego: las versiones de consola se limitaron a una velocidad de fotogramas promedio en torno a 30 FPS y resoluciones de pantalla tan bajas como 720p en la Xbox One original y 900p en PS4. Aunque las versiones de PS4 Pro y Xbox One X recibirían resolución 4K y soporte HDR unos años más tarde, algunos detalles visuales tuvieron un éxito, por lo que todavía vale la pena comprobar en PC para mejores gráficos solo.

Pero, el mejor rendimiento no es la única razón para jugarlo en PC: también tenemos mods descargables hechos por fans pueden agregar numerosas cosas que no se encontraban anteriormente en el juego, como más botín en las criaturas derrotadas y diversas curiosidades.

Pero eso no es todo, los usuarios que soliciten la copia de PC también se la pueden regalar a un amigo. Si la queremos esta estará libre de DRM, a diferencia de Steam o Epic Games Store. Además, GOG también lanzará algunos extras digitales adicionales, como la banda sonora del juego, también.

Aunque esto pueda parecer un tanto extraño, puede ser una manera de que la gente pruebe la plataforma de GOG, que es propiedad de CD Projekt, el editor de los juegos de The Witcher, antes del próximo lanzamiento en septiembre del próximo gran juego de la compañía, Cyberpunk 2077.

desde ahora y hasta el 23 de junio, puedes reclamar una copia a través de la aplicación de biblioteca de juegos de escritorio GOG Galaxy de la compañía. GOG afirma que por desgracia no hay «ninguna integración de Nintendo Switch». Eso es una pena, teniendo en cuenta el sistema de guardado cruzado de The Witcher 3 que le permite llevar el progreso de su PC sobre la marcha.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias