martes, 30 abril 2024

Consigue Windows 10 gratis con estas exclusivas ofertas de verano

En asociación con la gente de Keyworlds hemos decidido apuntarnos a sus ofertas de verano. Con estas ofertas no solo conseguimos grandes descuentos en todo tipo de software sino que, en muchos casos, conseguimos una licencia de Windows 10 gratis. Ideal para todos aquellos que os estáis planteando tener un Windows legal.

Las ofertas de verano de Keyworlds

¿Listo para las grandes ofertas? No te pierdas las siguientes ofertas, que apostamos a que no las encontrarás en ningún otro lugar. Elige entre los diferentes métodos de pago en línea, todos ellos seguros (Tarjetas de Crédito y Débito Visa & Mastercard, PayPal, etc.), para vuestro pedido y consigue acceso instantáneo a tu compra. Selecciona cualquier oferta según sus necesidades.

Se tratan de descuentos irresistibles, en los que seguramente nosotros también caeremos. En esta ocasión, podemos comprar Microsoft Office (2016/2019) o Microsoft Office Pro Plus a un precio de venta con descuento enorme. Y, como ya sabéis, tendréis una licencia de Windows 10 gratuita. La licencia será Home o Pro en función de nuestra compra.

Microsoft Office a mitad de precio

¿Necesitas sólo Office? Disponen de un 50% de descuento con el cupón de descuento SUMMER50 en cualquier suite de Microsoft Office. Echa un vistazo a sus ofertas y olvídate de piratear software.

38% de descuento en el resto del software

¿Aún no has encontrado una oferta que te convenza? No te preocupes, con las ofertas de Keysworlds, su denominado SummerSale 2020, tienen aun otra sorpresa. Consigue un 38% de descuento con el código de cupón SUMMER38 en todos los softwares listados para la venta. Echa un vistazo a estas ofertas.

Estas ofertas son exclusivas de la gente de Keyworlds y esperamos que os gusten. Si tenéis dudas o queréis preguntarles sobre cualquier cosa, os atenderán en esta dirección de correo.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias