Las intenciones muchas veces pueden parecer peores de lo que imaginamos. Esto ha sucedido con el problema acaecido con el fondo de Windows 7. Las críticas no se han hecho esperar y muchos indicaban que había sido de manera deliberada. La realidad es que desconocemos si esto es así o no, pero la solución llegará a todos los usuarios finalmente.
Microsoft ofrece el parche de Windows 7 a todo el mundo
Pocas cosas se le pueden achacar a Microsoft en el tema del soporte. Tras años ofreciendo actualizaciones para Windows 7 aún había tiempo para una actualización gratuita más. Los de Redmond han confirmado que la actualización que solvente el fondo negro en Windows 7 llegará para todos los usuarios.
Se cierra de esta manera una polémica suscitada porque esta sería la primera actualización de pago de Windows 7. No parece que Microsoft necesite el dinero de la susodicha actualización pero, la puesta a disposición de medios para un software con bastante antigüedad se nos antoja necesaria. Al fin y al cabo deberán mantener ingenieros atentos al futuro de Windows 7, especialmente en el ámbito de la seguridad.
Esperamos que no haya nuevas polémicas relativas a Windows 7 y que la gente actualice de manera paulatina a nuevas versiones del sistema operativo de los de Redmond. Así, se evita el pago por equipo y se dispone de las últimas actualizaciones disponibles en el mercado.