martes, 30 abril 2024

Teams está preparando su versión gratuita para las pequeñas empresas

La revolución que ha supuesto Microsoft Teams es increíble. Tal ha sido la revolución que las empresas están adoptándolo para facilitar el trabajo entre los equipos con gran celeridad. Sin embargo, la adopción podría crecer todavía más al llegar de manera gratuita.

El siguiente paso de Microsoft Teams pasa por su gratuidad

La plataforma de colaboración de Microsoft, Microsoft Teams, nos ofrece la posibilidad de trabajar con equipos mediante un sistema de chat. En este sistema podemos compartir archivos y utilizar diversas herramientas en un único espacio de trabajo. Ya se había hablado de la necesidad de disponer de una versión gratuita de este software y parece que muy pronto será una realidad.

Desde Microsoft han visto claro el modelo de trabajo de Slack y son conscientes de la necesidad de ofrecer una versión gratuita aunque limitada de Microsoft Teams. Es fundamental ofrecer dicha versión para convencer a la gente a dar el salto a Teams.

https://twitter.com/h0x0d/status/1007092991536689152

Ha sido WalkingCat el que ha mostrado la información relativa a una versión gratuita de Microsoft Teams. Esto indicaría que la llegada de dicha versión gratuita sería inminente. Si nos fijamos en dicho documento, la versión gratuita de Microsoft Teams está pensaba para pequeñas organizaciones como PYMES o grupos de trabajadores. De este modo se mantiene su vinculación al ámbito empresarial y no al ámbito doméstico.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias