La Cumbre Microsoft Data Insights tendrá lugar en Bellevue, Washington. El evento se celebrará durante lo 22 y 23 de marzo de 2016, reuniendo a cientos de analistas de negocios profesionales y expertos de la industria junto a los equipos de producto de Microsoft.

Durante dos días los asistentes recibirán formación y capacitación práctica sobre las herramientas y servicios de la empresa, incluyendo Power BI y Microsoft Excel. La información que afecta a los individuos, organizaciones y la sociedad se vuelve cada día más importante. Para sacar provecho al Big Data, Microsoft ofrecerá charlas, demostraciones prácticas, talleres y sesiones para descubrir nuevas herramientas y formas de trabajar con grandes volúmenes de datos.

Escucha el testimonio de tus compañeros y expertos de la industria de la ciencia y análisis de datos visuales. Estamos esperando cerca de 1.000 analistas de negocio en el evento, con múltiples formas de ayudar a comunicarte y compartir tus experiencias. Aprenderás de las historias de cada uno, y ver cómo están resolviendo, visualizando y enfrentando retos similares a los tuyos.

Aquellos que decidan participar en el evento podrán asistir a reuniones personalizadas con los equipos de ingeniería de Microsoft y sesiones de “Pregunta al experto” sobre temas e interrogantes específicas relacionadas con el análisis de datos. Las reservas para asistir a la cumbre permanecerán abiertas a partir de hoy. Puedes adquirir tu entrada a través de la web oficial del evento.

Comments are closed.