Xbox España  tiene un gran compromiso con los jugadores y con los fans, trabajan en una gran cantidad de eventos para fortalecer la relación empresa/jugadores y nosotros estamos encantados de avisaros de todo tipo de eventos que realicen, para que todos os beneficiéis de las ofertas que hacen.

La realista búsqueda de la verdad

Hoy han anunciado #LaBúsquedaHalo5, una trepidante búsqueda que permitirá a ocho afortunados participantes en toda España ganar una Xbox One Edición Limitada “Halo 5: Guardians”. Siguiendo el ejemplo de Spartan Locke, el cual busca al Jefe Maestro en el juego de 343, los participantes tendrán que encontrar un ítem relacionado con “Halo 5: Guardians” que tanto Xbox España como algunos medios especializados esconderán en diferentes ciudades de España. En concreto, Alfa Beta Juega, Eurogamer, FSGamer, Hobby Consolas, IGN España, Meristation y Vandal serán los medios encargados de llevar a cabo esta emocionante competición junto con Xbox España. Todos estáis invitados.

Halo 5, la búsqueda de la verdad

Algunas ciudades españolas serán las afortunadas de tener en su seno el objeto escondido. Estas son: A Coruña, Barcelona, Bilbao, Girona, Madrid y Sevilla. Mediante un total de siete pistas publicadas en sus respectivas redes sociales a lo largo de una semana, los organizadores guiarán a los participantes hacia el lugar secreto en el que han escondido el ítem que deberéis buscar.

Vosotros, como participantes, tendréis que buscarlas, y el primero que encuentre cada uno de esos ítems deberá:

  1. Publicar una foto en Twitter o Facebook en la que se muestre a él mismo con el ítem en el lugar en el que lo ha encontrado
  2. Mencionar al medio con el que ha participado
  3. Utilizar el hashtag #LaBúsquedaHalo5.

De esta forma, verá recompensado su esfuerzo ganando una impresionante Xbox One de 1TB Edición Limitada “Halo 5: Guardians”. Esta búsqueda permitirá a los fans de la saga introducirse de forma empírica en el mundo Halo, ahora cuando es más importante que nunca la búsqueda de la verdad. El día 27 de octubre comenzará esta búsqueda. ¿Seréis vosotros los afortunados?

Comments are closed.