Es época de regalos y de disfrutar estas fiestas con la familia. Como nuestra familia está compuesta por todos vosotros nos toca hacer los regalos. Ha sido un primer año maravilloso, tenemos mucho que celebrar. Muchísimo seguimiento en las redes sociales, muchísimos comentarios en Disqus y mucha gente y muy fiel en el foro. No tenemos motivos de quejas sino al contrario, de agradecimiento. Estamos emocionados y encantados con la acogida de nuestra web.

Para estas fiestas vamos a sortear cuatro cosas. Como siempre, el sorteo es para gente de todo el mundo. Siempre que podamos no limitaremos nuestros sorteos. Entonces, la duda que os estará asaltando es… ¿Qué vais a sortear en esta ocasión? Vamos a sortear dos tarjetas de 25 euros para la tienda de Windows y los auriculares bluetooth que analizó Pablo y una batería externa por cortesía de Albamovil.

¿Cómo participar en los sorteos?

Para ganar una de las tarjetas de 25 euros no tenéis que hacer nada. Aquellos que estéis registrados y hayáis escrito al menos un post en el foro tendréis acceso al sorteo. Por otro lado, si os habéis registrado u os registráis y comentáis en el foro (imprescindible participar en la comunidad) entraréis en el sorteo de la otra tarjeta de 25 euros. De esta manera premiamos a los de siempre y motivamos a los tímidos.

Para participar en el conjunto de auriculares bluetooth y batería extra tenéis que darle a me gusta a nuestra página en Facebook y compartir la publicación del sorteo, ésta publicación. Solo los que hagan eso podrán participar en el segundo sorteo. Como ya hemos indicado, no hay restricción geográfica y lo enviaremos donde sea necesario. Enviamos un Nokia X a Puebla y enviaremos donde toque.

Os deseamos mucha suerte en los diferentes sorteos y esperamos que el próximo año sea todavía mejor gracias a vosotros. Si tenéis alguna duda sobre el sorteo dejadla en los comentarios. ¿Qué os parece el sorteo de estas Navidades de Microsoft Insider? ¿Vais a participar en el sorteo o dejáis que otro tenga esa suerte?

Resumen de los concursos

Una tarjeta regalo de Microsoft de 25€
Sorteada entre todos los usuarios registrados en el foro que hayan comentado
Una tarjeta regalo de Microsoft de 25€
Sorteada entre todos los usuarios que se registren y comenten desde hoy hasta el 5 de enero
Unos auriculares bluetooth BH-111 y batería extra (conjunto)

Comparte esta página en Facebook y dale me gusta a Microsoft Insider

Términos y condiciones

Comments are closed.