Haber estudiado en un colegio a escasos minutos del Santiago Bernabéu te hace amar u odiar al Real Madrid, pocos son mis compañeros y amigos que no son de uno de estos equipos (Hay alguno del Atlético claro). Pues en mi caso soy del Real Madrid y tendré el placer de asistir al evento que tendrá lugar el día 18 de noviembre en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

Lleva hablándose mucho tiempo sobre la posibilidad de que se cambie el nombre del estadio, que si Bill Gates tenía ciertos intereses… Había mucha rumorología y pocas cosas tangibles. El caso es que si ha habido un fuerte acuerdo comercial. En los partidos que se juegan en el Santiago Bernabéu se podía ver un anuncio de la Surface durante todo el partido en los laterales del campo. Hasta un amigo me preguntaba que era eso de Surface y le eduqué.

Video: por favor especifica la URL correcta

Nos encanta que Microsoft haya contado con nosotros y, ahí estaremos en la zona de prensa del palco de honor dispuestos a obtener toda la información sobre este evento que promete ser muy interesante. Haremos grabación del evento para que lo veáis como si estuvieseis ahí. ¿Qué creéis que presentarán en este evento? ¿Qué os gustaría que anunciasen?

Comments are closed.