Si has actualizado ya tu terminal a black, te enseñamos dos cosas nuevas que puedes poner en la pantalla de Glance (o “Vistazo”, tal y como aparece en las opciones del teléfono.

1. Añade un fondo a Glance

Nokia_Glance_BackGround_500px

Puedes poner la imágen que tu quieras, aunque el móvil la cambiará un poco para adaptarla al bajo consumo de la pantalla glance. ¿Como lo hacemos? Simplemente tenemos que bajar la aplicación de Nokia Glance Background, y elegir la imágen de nuestro gusto.

Solamente tenemos que descargar la aplicación, buscarla en el menú de aplicaciones, elegir la imágen y hacerle los retoques que consideremos necesario para ponerla en glance. Os dejamos con la galería y el enlace de descarga:

Tienda de Windows Phone
Descarga Glance Background ¡Solo para Black!

2. Pon las notificaciones en la pantalla glance desde ajustes

Ahora también podemos poner los iconos de notificaciones en la pantalla glance, para suplir (y con creces) la carencia de led del teléfono. ¿Como lo hacemos? Vamos a ir a Aplicaciones > Configuración. En la lista de configuración buscaremos “Pantalla de bloqueo”, que está de los primeros.

Una vez ahí, deslizamos hasta la parte de abajo y elegimos las 5 aplicaciones que mostrarán notificaciones tanto en la pantalla de bloqueo como en glance:

wp_ss_20140115_0001

En esta captura se ha elegido Teléfono, Skype, Whatsapp, mi cuenta de correo y Facebook. ¡Espero que podáis disfrutar de estas nuevas funciones! ¿Os han gustado?