Un error a la hora de instalar  Wp 8.1 impide a los usuarios de Huawei actualizar sus terminales, desde la Comunidad de Windows Phone informan de que se encuentran trabajando en una solución.

Parece que la actualización a WP 8.1 Preview for Developers esta dando algún que otro quebradero de cabeza a mas de uno, y entre los “afortunados” se encuentran los usuarios de Huawei que aun no han podido actualizar sus terminales.

Según hemos podido saber gracias a varios usuarios de Huawei, durante el proceso de actualización los datos llegan a descargarse pero al ir a instalar la nueva versión aparece un error (80188309) impidiendo la instalación. Dicho error ya apareció anteriormente en algunos dispositivos al intentar actualizar a GDR3.

Error 80188309 Huawei

 

 

 

 

 

 

Varios usuarios se han puesto en contacto con la Comunidad de Windows Phone y han informando del problema y desde allí un responsable de la División de feedback para la Experiencia de Windows Phone, Eli A, ha indicado que Microsoft es consciente del problema y se encuentra trabajando en una solución.

Si  por desgracia sois unos de los afectados y queréis seguir los acontecimientos, aquí tenéis el enlace al tema de la Comunidad de Windows Phone.

Via | Windows Phone Apps

Comments are closed.