jueves, 25 julio 2024

La Build 26252 llega al canal Canary de Windows 11

Volvemos con las actualizaciones del canal Canary de Windows 11 y lo hacemos con la Build 26252 que llega con interesantes cambios y mejoras. Eso si, ya han advertido a los desarrolladores que no va a haber un SDK en las próximas versiones del canal Canary.

Cambios y Mejoras en la Build 26252

Pantalla de bloqueo

  • Están empezando a desplegar Tiempo y más a su pantalla de bloqueo a partir de esta build en el Canal Canario. Mantente informado y eficiente con actualizaciones dinámicas que traen finanzas, tráfico y deportes a tu pantalla de bloqueo, junto con el tiempo. Se ha mejorado el diseño de la tarjeta con desenfoque acrílico, tamaño de la tarjeta, espaciado y optimizaciones de la fuente. Para activar esta función, ve a Ajustes > Personalización > Pantalla de bloqueo. Para obtener más información, consulta Personalizar la pantalla de bloqueo.

Contenido de finanzas, tráfico y deportes junto con el tiempo en la pantalla de bloqueo de Windows 11

Menú Inicio

  • Ahora también puedes anclar aplicaciones del menú Inicio a la barra de tareas arrastrando y soltando elementos directamente en la barra de tareas desde la sección anclada en el menú Inicio.

Configuración

  • La información sobre la fecha de caducidad de la copia de evaluación es ahora visible en Configuración > Sistema > Acerca de.

La app de Configuraci´pn mostrando la fecha de expiración de la versión de Windows 11

  • Están empezando a desplegar una nueva recomendación de energía para desactivar HDR para conservar energía en PCs con pantallas HDR en Ajustes > Alimentación y batería > Recomendaciones de energía.

Los nuevos ajustes de energía sobre el HDR

Correcciones en la Build 26252

Entrada

  • Se ha corregido un problema que provocaba que los Insiders vieran errores al intentar utilizar la escritura por voz con ciertos idiomas como el chino.
  • Corregido un problema por el que, si se pasaba por la Configuración de Windows (OOBE), el pinyin aparecía inesperadamente dos veces en la lista de métodos de entrada disponibles.

Administrador de tareas

  • Solventado un problema que provocaba que los colores de la sección Rendimiento no se mostraran correctamente en modo oscuro.

Configuración

  • Solucionado un problema que provocaba que los iconos en Ajustes > Aplicaciones > Inicio fueran demasiado grandes para el espacio disponible para algunos usuarios, provocando que se cortaran.
  • Reparado un problema por el cual Configuración > Sistema > Energía y Batería tenía inesperadamente texto duplicado cuando mostraba una advertencia sobre un cargador lento.
  • Arreglado un problema por el que la página de Windows Update en Configuración no se mostraba correctamente para algunos Insiders después del vuelo anterior (no se muestra texto). Si usted se ve afectado por esto, la actualización a esta versión con la solución todavía debe suceder por sí mismo, sin embargo, puede que tenga que esperar un poco.

Problemas conocidos

General

  • [NOTA IMPORTANTE ] Están investigando informes de que algunos Windows Insiders en los Canales Canary y Dev están atascados en la Build 26040 o Build 23620. La investigación está en curso, sin embargo, si usted se ve afectado por esto y realmente quiere conseguir en la última versión en el Canal Canarias o Dev hoy – se puede descargar la última ISO aquí y hacer una instalación limpia y optar por su dispositivo de nuevo en vuelo en los Canales Canarias o Dev.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias