jueves, 25 julio 2024

Asus está probando Windows Dynamic Lightning para sus placas

En Microsoft son conscientes de que el mundo gaming es muy importante dentro sus ventas. Por eso, hace años comenzaron a trabajar en integrar las luces RGB que podemos encontrar en los periféricos gaming dentro de la configuración de Windows. Esto ofrecía a los fabricantes una manera de estandarizar y homogeneizar estas luces.

Asus ya trabaja en integrar su iluminación RGB con Windows 11

Como ya os indicábamos, en septiembre de 2023, Microsoft introdujo una actualización de Windows 11 que revolucionó la personalización de PC. Esta permitía a los usuarios controlar la iluminación RGB de sus componentes de hardware directamente desde el sistema operativo, sin aplicaciones de terceros.

La funcionalidad se lanzó con soporte para dispositivos de Razer, HyperX, Logitech y MSI. ASRock y Asus también se sumaron, con Asus probando actualmente su BIOS beta para placas madre basadas en Intel y AMD.

El panel de Control de Windows 11 con Dynamic Lighting

Los usuarios deben proceder con precaución al instalar estas actualizaciones de BIOS beta, pero aquellos que se arriesguen podrán personalizar colores, animaciones y brillo desde la configuración de Windows 11. Una manera mucho más cómoda de controlar estas luces sin depender de software de terceros. Más rápido y mucho más sencillo de gestionar las diferentes luces de los fabricantes.

Aún no hay detalles sobre la disponibilidad general de esta característica por parte de Asus. Esperamos que Asus esté convencida a dar el salto y que así los usuarios sean los principales beneficiados. Eso si, se espera más información en las próximas compilaciones de Windows Insider y las actualizaciones mensuales de Patch Tuesday.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Los ASUS han desmejorado mucho en estos últimos años, antes eran buenos.

Últimas noticias