jueves, 25 julio 2024

Microsoft Copilot sigue mejorando en Word e incorpora perfiles

Hace unos meses Microsoft sorprendía al mundo con la llegada de Copilot, su manera de hablar de la Inteligencia Artificial y como llegaría a todos sus productos fruto de la colaboración con OpenAI. Ahora va más allá en Word ofreciendo perfiles, una manera de mejorar todavía más Copilot en Word. Copilot puede ser un caos, pero a veces salen funciones interesantes.

En el competitivo mundo de la tecnología, la personalización es la clave para destacar. Microsoft Copilot en Word, conocido por su capacidad para resumir documentosreescribir textos y elaborar ideas, ahora lleva la productividad a un nuevo nivel con la introducción de perfiles personalizados.

Copilot en Word, una experiencia de escritura a tu medida

Los perfiles de personalización de Microsoft Copilot permiten a los usuarios moldear las respuestas del asistente de IA según sus preferencias e intereses. Esta innovación recuerda a la función “Sound like me” de Outlook, pero va más allá, ofreciendo una experiencia de usuario profundamente personalizada.

Esto permite quitarle neutralidad al texto generado por la IA y poder personalizar un poco más las respuestas para darle más autenticidad al texto. Una evolución de la función de Copilot en Word que nos ofrece ir algo más allá de lo que podríamos encontrar en cualquier otra inteligencia artificial.

Una ventana mostrando Copilot en Word

Por lo que describe Microsoft, la función en sí se está desplegando en la versión web a partir de este mes (julio de 2024) para las personas con planes de suscripción Copilot Pro y Copilot para Microsoft 365. Estos serán los agraciados que podrán probar esta nueva función de Copilot.

También cabe destacar que Microsoft anunciaba hace no mucho que iba a añadir la integración de Bing a la aplicación. Es decir, podríamos obtener las mismas respuestas que nos ofrece el buscador sin salir de la app. El problema, en muchas ocasiones, es que el uso de estas funciones es marginal y pasa por desaparecer por el desinterés generalizado de los usuarios.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pawee VII Reyes

¡¡¡Genialisimo!!!☮️💯🙀🇸🇻♟️☮️

Últimas noticias