jueves, 25 julio 2024

Descubre las nuevas mejoras en Word, PowerPoint y Excel Web

Hoy en día vivimos una época donde requerimos todo con la máxima celeridad. Es por eso que Microsoft sigue mejorando las versiones web de sus aplicaciones estrella: Word, PowerPoint y Excel. Estas mejoras, que comenzaron a implementarse esta semana, están diseñadas para hacer que la experiencia del usuario sea más intuitiva y menos cargada. Vamos a conocer todas las novedades

Novedades de Word, Excel y PowerPoint Online

Uno de los retos a los que se enfrentan los usuarios de las aplicaciones web de Microsoft es el menú Archivo. Atendiendo a este feedback, Microsoft ha rediseñado el menú para que sea más intuitivo y accesible. Un menú más accesible y más vinculado al de las versiones de escritorio.

Un cambio significativo es la capacidad de modificar el nombre de un archivo directamente desde el título en la ventana del navegador, igual que hacemos en las apps de escritorio. Este ajuste simplifica el proceso de guardado y renombrado de documentos.

El nuevo menú de cambiar el nombre en PowerPoint

Además, los usuarios ahora podemos visualizar la estructura de carpetas de un archivo. Tan solo con hacer clic en el icono de la nube o accediendo al menú Archivo, lo que facilita la localización y organización de los documentos.

El comando “Guardar como” ha sido eliminado, ya que todos los archivos se guardarán automáticamente y podrán ser creados en línea o descargados al PC, ofreciendo una experiencia de usuario sin interrupciones. Al estar almacenados en OneDrive no tenemos necesidad de utilizar el comando Guardar Como y el guardado automático nos ayudará junto con la revisión de versiones.

El menú de exportar dentro de Excel

Finalmente, los comandos “Mover” y “Historial de Versiones” se han añadido al menú Archivo. Proporcionando un acceso rápido a funciones esenciales para la gestión de documentos. El menú de historial de versiones no comparte la ubicación de su homónimo en el escritorio.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias