jueves, 25 julio 2024

Planner presenta la esperada vista recomendada en Microsoft Teams

Microsoft Teams sigue mejorando en todos los ámbitos, menos en el rendimiento. La app ahora presenta una vista recomendada para la app de Planner. Esta nueva función, es similar a la opción ‘Catch Up’ de Slack. Destacando las tareas asignadas que aún no han sido visualizadas, promoviendo una gestión más eficiente del trabajo.

Planner incorpora la vista recomendada en Teams

El gigante tecnológico de Redmond ha anunciado en su sitio de hoja de ruta (ID de característica: 403106). Esta vista se lanzará a nivel mundial para todos los usuarios este mes de julio de 2024, tanto en la aplicación de Teams para escritorio como en dispositivos compatibles con Surface, como el Surface Hub 3.

“Incorporamos una nueva Vista Recomendada en Planner en Teams para ayudarte a descubrir planes con tareas asignadas que aún no has visto. Mejorando la eficiencia en la gestión de tareas y proporcionando una priorización sin interrupciones de tu carga de trabajo”, se lee en la actualización.

Microsoft ha actualizado su aplicación Planners en Teams, combinando la simplicidad de la aplicación To-Do, la colaboración de Planner y la potencia de Microsoft Project para la web. Todo en uno, ahora disponible para todos los usuarios de Teams.

“Los usuarios con una licencia M365 tendrán acceso a un conjunto rico de capacidades para la gestión individual y de equipo. Estas incluyen la capacidad de crear y editar tareas y planes, ver una lista completa de tareas asignadas dentro de Mis Tareas, diversas vistas de plan (Cuadrícula, Lista y Tablero), Mi Día y más”, explica Microsoft en su anuncio inicial.

Hace poco, Microsoft también anunció que la nueva aplicación Planner introducirá pronto una nueva vista para “Mis Tareas”, con el fin de ofrecer una mejor visibilidad de las tareas. Veremos si la nueva vista recomendada convence a los usuarios de Teams que utilizan Planner.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias