jueves, 25 julio 2024

Microsoft Forms estrena la colaboración y sincronización con Excel

Microsoft ha lanzado recientemente dos características muy solicitadas para Microsoft Forms: colaboración en formularios y sincronización de datos con Excel. Estas nuevas funcionalidades están diseñadas para mejorar la eficiencia y la colaboración entre los usuarios.

Forms se creo como una alternativa a los formularios de Google y, de un tiempo a esta parte vemos como ha mejorado hasta ser la mejor opción. La colaboración y trabajar en Excel son dos grandes añadidos que encantarán a sus usuarios.

Forms sigue mejorando con formularios colaborativos

La colaboración en Microsoft Forms permite a los usuarios de cuentas Microsoft (MSA) compartir formularios con amigos y familiares para trabajar juntos de manera más efectiva. Es importante destacar que esta función solo está disponible para cuentas Microsoft personales, no para cuentas de trabajo o escuela. Para detener la colaboración, simplemente se puede desactivar el enlace de colaboración.

Otra característica destacada es la sincronización de datos de Forms con Excel. Con un solo clic, los usuarios pueden acceder a todas las respuestas de sus formularios en Excel para la web, lo que facilita el análisis y la visualización de datos. Esta función está actualmente disponible para clientes empresariales y se espera que esté disponible para cuentas Microsoft personales en los próximos meses.

Las respuestas de Forms en Excel en la web

La sincronización de datos de Forms a Excel se está implementando gradualmente y se completará a mediados de julio. Aunque la sincronización automática solo está disponible en Excel para la web. Eso si, los datos ingresados se pueden ver en las aplicaciones de Excel para escritorio y móvil.

Por desgracia, la edición de formularios colaborativa solo está disponible para cuentas personales. Seguramente, tendría mayor alcance en cuentas educativas y empresariales.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias