jueves, 25 julio 2024

Se filtran imágenes del Lenovo ThinkBook 16 Snapdragon Edition

Lenovo ha sido uno de los fabricantes que ha apostado de inicio por los nuevos Copilot+ PC con procesadores Qualcomm Snapdragon. Sus modelos Lenovo Yoga 7x Slim (ya disponible) y Thinkpad T14s fueron los primeros en ver la luz y ahora parece que un tercero se va a sumar a la familia: el Lenovo ThinkBook 16 «Snapdragon Edition».

Lenovo apuesta por Arm para profesionales

Ha sido el famoso filtrador de X «WalkingCat» el que ha publicado las primeras imágenes (e incluso un vídeo) de este nuevo Lenovo ThinkBook 16 con procesador Snapdragon X. El equipo presenta un chasis típico de la gama ThinkBook en un elegante color plateado.

En el contenido compartido por el filtrador se pueden apreciar los puertos del dispositivo: un HDMI, dos USB-C, un Jack 3.5mm, dos puertos USB 3.0, un puerto de carga y un lector de tarjetas.

Además, el ThinkBook 16 parece contar con una generosa ventilación y un gran trackpad. A pesar de parecer bastante delgado, estamos bastante convencidos de que su gran tamaño habrá permitido incluir una batería de buena capacidad, lo cual, unido a la eficiencia energética de los procesadores de Qualcomm y a la buena ventilación del dispositivo, nos pueden otorgar una duración de batería muy elevada.

Sergio Artime
Sergio Artime
29 años. Graduado en Derecho y ADE. Gestor de la Seguridad Social. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias