jueves, 25 julio 2024

OneNote ahora integra Copilot para reconocer notas manuscritas

Llevábamos un tiempo criticando el ostracismo de Microsoft. La empresa nos tenía avocados al aburrimiento al no ofrecer novedades en OneNote. Si, la toma de notas sigue siendo increíble pero faltaba algo. Hace unos días descubríamos la capacidad de enderezar nuestro texto y ahora tenemos más novedades.

Microsoft sigue innovando en sus aplicaciones de productividad, y su popular aplicación de notas, OneNote, no es la excepción. Los usuarios de Microsoft 365 Insiders ahora tienen la oportunidad de probar una nueva función de Copilot en OneNote para Windows, una característica que muchos esperaban con ansias.

Análisis de notas manuscritas de OneNote con Copilot

En una publicación en el sitio de Microsoft 365 Insider, la compañía anunció que las notas manuscritas ahora pueden ser analizadas por el asistente de inteligencia artificial Copilot. Anteriormente, Copilot solo podía escanear y analizar texto escrito a máquina en la aplicación OneNote, pero la capacidad de escanear notas manuscritas también será muy útil.

El análisis de notas manuscritas en Copilot

Existen dos formas de lanzar Copilot para analizar texto manuscrito. La primera es haciendo clic en el ícono de Copilot que se encuentra en la cinta de opciones de la aplicación OneNote. Esto abrirá el panel de Copilot en el lateral, donde se puede escribir un mensaje de texto solicitando que escanee las notas.

El otro método es seleccionar algunas notas manuscritas en la aplicación usando el dedo, el ratón o el lápiz/estilógrafo. Luego, se puede hacer clic o tocar el ícono de Copilot. Esto debería lanzar un menú con varias opciones para cambiar esas notas, incluyendo un resumen, una reescritura o la creación de una lista de tareas a partir de esas notas.

Los usuarios de Microsoft 365 Insiders pueden descargar y usar OneNote en Windows con la Versión 2404 (Build 17628.20006) o posterior. Para probar la nueva función de notas manuscritas de Copilot. No hay información sobre cuándo estará disponible para todos los usuarios de OneNote. Eso si, seguro que Copilot será incapaz de reconocer lo que escriben los médicos todavía.

Otras Nuevas Funciones en OneNote

En las últimas semanas, los usuarios de Microsoft 365 Insiders han podido probar varias nuevas funciones de OneNote. Estas incluyen la adición de componentes Loop en la aplicación, junto con un nuevo tutorial interactivo de tinta. Los Insiders también pueden probar una nueva herramienta de color Eyedropper en OneNote que soporta la creación de bolígrafos personalizados en cualquier imagen, forma o notas entintadas.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias