jueves, 25 julio 2024

Adiós al error 0x80245006 presente en Windows 10 y Windows 11

Microsof ha corregido el error 0x80245006 presente en Windows 10 y Windows 11. Este error provocaba que los usuarios afectados no pudiesen actualizar el sistema operativo. Sin embargo, parece que la compañía ya ha conseguido solucionarlo. Vamos a ver qué ha sucedido.

Microsoft confirma el fin del error 0x80245006

El error 0x80245006 afectaba a muchos usuarios que indicaron que no podían descargar las actualizaciones de junio. Ahora, Microsoft ha confirmado que este problema está resuelto. Además de este error, los de Redmond ha solventado otros que os mostramos a continuación:

  • Diálogo ‘Abrir con’: Un molesto error que afectaba a la barra de tareas de Windows 10.
  • Configuración de Múltiples Monitores: Los iconos ya no saltarán entre pantallas en configuraciones de doble monitor.
  • Actualización Problemática de Windows 11: Microsoft reanudó la implementación de una actualización que había sido pausada previamente.

Microsoft aclara que el problema del error 0x80245006 de actualización de Windows ha sido resuelto. En un post de Feedback Hub sobre el error, una empleada de Microsoft, Jennifer Gentleman, dio la siguiente respuesta:

Como siempre, no dudes en enviar un nuevo comentario si sigues experimentando problemas.

Por lo tanto, si tampoco has podido actualizar Windows y te ha aparecido el error 0x80245006, probablemente deberías volver a intentarlo ahora. Si el problema persiste, asegúrate de informar del problema en Feedback Hub.

Con estas correcciones, Microsoft demuestra su compromiso con la mejora continua y la satisfacción del cliente. Los usuarios de Windows pueden esperar una experiencia más estable y confiable.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Una buena noticia.

Últimas noticias