jueves, 25 julio 2024

La actualización KB5039327 de Windows 11 añade mejoras al Explorador de archivos

La actualización KB5039327 para Windows 11 ya está aquí para los usuarios del canal beta, corrigiendo algunos errores conocidos del Explorador de archivos.

Microsoft ha estado trabajando intensamente en las actualizaciones para Windows 11 mientras intenta corregir todos los fallos y errores reportados por los usuarios. Pero no es todo, ya que recientemente ha tenido que retirar una actualización que causaba un bucle de reinicios en ordenadores y que, posteriormente, se supo que estaba ocasionando que la barra de tareas no funcionara.

Sin embargo, así como hay actualizaciones que, lastimosamente, salen mal, también hay otras que salen muy bien, como es el caso de la KB5039327 de Windows 11, la cual ha añadido algunas mejoras interesantes para el Explorador de archivos, así como también para la barra de tareas. A continuación, te contaremos todos los detalles.

Microsoft introduce mejoras en el Explorador de archivos con la actualización KB5039327 de Windows 11

La nueva actualización de Windows permite visualizar si se tiene más de una pestaña abierta del Explorador de archivos
La nueva actualización de Windows permite visualizar si se tiene más de una pestaña abierta del Explorador de archivos

Los usuarios que forman parte del canal beta del programa de Windows Insider ya pueden instalar la actualización KB5039327 con la que podrán disfrutar de algunas interesantes novedades. Y es que ahora se hace mucho más sencillo el saber si el Explorador de archivos tiene más de una pestaña abierta.

Es importante dejar en claro que, aunque esta actualización solo está disponible para los usuarios del canal beta de Windows 11, todos los de la versión estable podrán disfrutarla a finales del mes de julio de 2024, por lo que solo habrá que esperar algunas semanas más.

Como hemos mencionado, uno de los cambios más interesantes que ha introducido esta actualización es el soporte para varias pestañas del Explorador de archivos, pues ahora se podrá visualizar desde la vista previa de la barra de tareas. De hecho, la interfaz indica que hay más de una pestaña abierta. Pero no es todo, ya que si pulsas la combinación de teclas ALT + Tab podrás ver todas estas en la Vista de tareas.

Además de esto, Microsoft también ha corregido algunos problemas de accesibilidad en el Explorador de archivos. De hecho, los cuadros de diálogo que se muestran en esta herramienta o en los accesos directos podrán cambiar su tamaño para ajustarse a la escala correcta de resolución.

Microsoft también ha corregido el error de línea blanca debajo de la barra de direcciones del Explorador de archivos
Microsoft también ha corregido el error de línea blanca debajo de la barra de direcciones del Explorador de archivos

Evidentemente, Microsoft ha añadido algunas mejoras de calidad y ha solucionado otros problemas conocidos, como era el de la línea blanca que se mostraba debajo de la barra de direcciones del Explorador de archivos, así como también el error que impedía cerrar este programa desde el menú contextual de la barra de tareas.

Todo esto forma parte de la actualización KB5039327 de Windows 11, pues ha priorizado solucionar todos los problemas conocidos del Explorador de archivos, así como también añadiendo algunas mejoras que nadie se esperaba.

Manuel Sifontes
Manuel Sifontes
Apasionado por la tecnología, especialmente de los productos de Microsoft, así como usuario del ecosistema de Windows de toda la vida.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias