jueves, 25 julio 2024

Surface Pro 11 gana por goleada al iPad Pro M4 en pruebas de resistencia

En el mundo de la tecnología, la durabilidad y la reparabilidad son dos aspectos cruciales que a menudo determinan la longevidad y la sostenibilidad de un dispositivo. Recientemente, Surface Pro 11 de Microsoft ha demostrado ser un titán en estas áreas, superando al iPad Pro M4 en las infames pruebas de resistencia realizadas por JerryRigEverything.

Surface Pro 11 sobrevive a unas pruebas de resistencia no aptas para cardíacos

Surface Pro 11 no es solo un dispositivo más en el mercado; es una de las mejores obras de la ingeniería y el diseño de Microsoft. Con un grosor de 0,94 centímetros, el 2-en-1 no solo es robusto, sino que también aumenta su rigidez gracias a la integración del kickstand. En comparación, el iPad Pro M4 de Apple, aunque impresionantemente delgado con solo 0,51 centímetros, no pudo resistir la misma presión en las pruebas de resistencia.

La capacidad del Surface Pro 11 para soportar fuerzas aplicadas en cualquier eje es una gran prueba de su sólida construcción. Mientras que el iPad Pro cedió bajo estrés vertical, el dispositivo de Microsoft se mantuvo firme, desafiando las expectativas y estableciendo un nuevo estándar para la resistencia de los dispositivos.

La reparabilidad es otro campo donde Surface Pro 11 brilla con luz propia. Los dispositivos anteriores de la línea Surface Pro eran conocidos por su uso excesivo de pegamento, pero Microsoft ha hecho grandes avances en este aspecto. Los componentes ahora son más fáciles de extraer y los códigos QR en los componentes enlazan a guías de reparación disponibles desde el lanzamiento del producto.

Incluso después de ser desmontado y sometido a pruebas de estrés, el dispositivo funcionó perfectamente al ser reensamblado, lo cual no siempre sucede en los vídeos de JerryRigEverything. iFixit, el conocido sitio web dedicado a la reparabilidad de dispositivos, otorgó a Surface Pro 11 una puntuación de 8/10 en su escala de reparabilidad de tablets.

Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

4 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

4 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Nanokanpro

A mi lo que me interesa es la prueba de potencia y optimización del SO, lo demás no importa.

Jacinto

Pero hay que reconocer que este producto es bastante bueno. Más que bueno.

Tom

Entonces comprate un iPad Pro pues.

Nanokanpro

Esa es la cuestión, quiero que Microsoft desarrolle un Ipad Pro sin que sea un IPad. Y ese es el problema, Microsoft no es capaz de plantar cara a Apple.

Últimas noticias