jueves, 25 julio 2024

Microsoft añade una nueva característica de productividad para Excel en Windows y Mac

Se ha añadido una nueva función de productividad a Excel, pues ahora permitirá insertar casillas de verificación en las hojas de cálculo.

Microsoft continúa añadiendo muchas novedades y características a sus aplicaciones de productividad y ahora ha llegado el turno de Excel, que es la principal herramienta de gestión y procesamiento de hojas de cálculo, tanto a nivel personal como laboral.

Excel es una herramienta consolidada en el sector, por lo que resulta difícil imaginar alguna función que no tuviera ya y que ha sido añadida recientemente. No obstante, Microsoft siempre encuentra una manera de mejorar sus programas.

Dese hace algunos días, Excel se ha actualizado añadiendo ahora soporte para casillas de verificación. Esta es una función inesperada, pero que resulta sumamente útil.

Microsoft añade soporte de casillas de verificación para Excel

Las casillas de verificación son la nueva característica que ha añadido Microsoft en Excel
Las casillas de verificación son la nueva característica que ha añadido Microsoft en Excel

Como hemos mencionado, Microsoft continúa mejorando sus aplicaciones más populares y utilizadas, un buen ejemplo de ello son las mejoras a Loop. Pero ahora ha tocado el turno a Excel, que es la herramienta de manejo de hojas de cálculo.

A través de una publicación en su blog oficial, Microsoft ha anunciado el lanzamiento de la función de casillas de verificación para la productividad en Excel. Esta característica es ideal para gestionar tareas, realizar listas de comprobación, ver datos de un vistazo rápido y mucho más. Además, habilitar esta función es de lo más sencillo, pues no te tomará más de unos cuantos clics.

El poder insertar casillas de verificación es una estupenda función y muy fácil de utilizar, ya que solo tienes que seleccionar el rango donde quieres aplicar la característica. Después, haces clic en la pestaña de Insertar y pulsas en Casilla de verificación. Entonces, ya podrás marcar como completadas las que quieras y más.

Las casillas de verificación son la nueva función que añade Microsoft a Excel
Las casillas de verificación son la nueva función que añade Microsoft a Excel

Pero no es todo, ya que esta característica no solo llegará a Excel en Windows, sino también en Mac. Además de que la compañía ha anunciado que, más adelante, también estará disponible en la versión para móviles, así como en la versión web de esta herramienta tan útil.

Poco a poco, Excel va adquiriendo nuevas mejoras interesantes, especialmente con la integración de Copilot en este programa, lo que desbloqueará muchas más posibilidades y permitirá ser más productivos al trabajar con ella. Y esto último es de lo más esperado, ya que significa que los usuarios podrán interactuar naturalmente con esta herramienta conversacional para obtener respuestas precisas a todo tipo de dudas y recibir ayuda también con lo que quieren lograr.

Cabe destacar que Microsoft estima que, para finales de julio de 2024, los usuarios del canal estable de Windows podrán utilizar esta nueva función tan interesante y que trae beneficios de productividad.

Manuel Sifontes
Manuel Sifontes
Apasionado por la tecnología, especialmente de los productos de Microsoft, así como usuario del ecosistema de Windows de toda la vida.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias