jueves, 25 julio 2024

Microsoft Loop sigue mejorando con nuevas funciones en sus tablas y en su formato

El servicio de colaboración Microsoft Loop sigue mejorando a toda velocidad. La competencia de Notion recibe novedades cada semana con el objetivo de mejoras la experiencia de los usuarios. Estas actualizaciones permiten una mayor flexibilidad y control al trabajar con tableros dentro de la aplicación. Vamos a ver en detalle todas las novedades de esta ocasión.

Expande tus tablas más allá y ordena mejor tus datos en Loop

Con el nuevo botón de Expandir, los usuarios pueden extender sus tableros más allá de los márgenes, mientras que el botón de Colapsar permite mantenerlos dentro de los límites establecidos, ofreciendo así una personalización visual según las preferencias de cada usuario. Así los tableros se amoldan a nuestro uso y no nosotros nos tenemos que adaptar a ellos.

La nueva opción de contraer paneles en Loop

La función de ordenamiento de datos facilita la organización de la información, permitiendo seleccionar columnas específicas y ordenarlas de manera ascendente o descendente. Además, la opción de agrupar por categorías o impacto proporciona una vista estructurada y enfocada de los contenidos del tablero. Así, nuestras tablas se mueven con nosotros y se adaptan a los filtros que establezcamos.

Para aquellos que prefieren una visualización más tradicional, el cambio de la vista de tablero a vista de tabla es tan simple como un clic, transformando la presentación de los datos para adaptarse a diferentes estilos de trabajo. Una mejora a la hora de trabajar con las vistas dentro de Loop.

Ordenando los tableros en Loop

Como podemos observar Loop ha mejorado mucho a la hora de organizar la información. Convirtiéndose en una de nuestras aplicaciones favoritas dentro de Microsoft 365. Seguiremos muy atentos los cambios dentro de Loop.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias