jueves, 25 julio 2024

Designer incorpora ahora un diseñador de marcos para fotos y Collage

En el mundo del diseño gráfico, la innovación es clave para mantenerse a la vanguardia. Microsoft Designer, conocido anteriormente como Bing Image Creator, ha dado un paso gigante en esta dirección con la introducción de su nueva función ‘Restyle Image’. Esta herramienta permite transformar el estilo de fotografías y obras de arte con facilidad, pero las novedades no terminan ahí.

Microsoft Designer estrena infinidad de novedades para sacarle todavía más provecho

La última actualización de Microsoft Designer incluye ‘Frame Image’, una característica que permite a los usuarios enmarcar sus fotos con marcos generados por IA. Simplemente sube tu foto, describe el tema o elementos deseados para tu marco y añade un estilo opcional como acuarela, arte doodle, arte neón o boceto a lápiz. El resultado es un marco impresionante que realza tu imagen.

Microsoft Designer estrena nuevas funciones

Además, Microsoft ha lanzado ‘Collage Creator’, una variante de ‘Frame Image’ que permite seleccionar hasta 10 fotos para agruparlas en un collage dentro de un marco personalizado por IA. Esta función también ofrece diferentes diseños de collage, incluyendo vistas en paisaje y retrato.

Por el momento, ‘Frame Image’ y ‘Collage Creator’ están disponibles en inglés en Microsoft Designer, con planes de expandir a otros idiomas próximamente. Parece que Microsoft sigue luchando en atraer usuarios de Canva a su alternativa de Designer. Ahora Microsoft debe trabajar en hacer que Designer tenga una estructura más ordenada para convencer a los usuarios a animarse a probar esta sensacional aplicación.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias