jueves, 25 julio 2024

Descubre las últimas novedades de Windows 11 en el parche KB5039302

Llegamos a la segunda actualización del mes de junio. Como ya sabéis se trata de una actualización opcional que corrige algunos problemas vistos durante la actualización de junio. El parche KB5039302 ya está aquí y te contamos las novedades que llegan en Windows 11.

Novedades de la actualización opcional KB5039302 de Windows 11

  • Widget de Game Pass: Se añade una tarjeta de recomendación de Game Pass en la página de inicio de Configuración para usuarios que juegan activamente en su PC.
  • Botón de Mostrar Escritorio: El botón para mostrar el escritorio vuelve a estar en la barra de tareas por defecto.
  • Explorador de Archivos: Ahora puedes crear archivos 7-Zip y TAR directamente desde el menú contextual.
  • Emoji 15.1: Soporte para los nuevos emoji 15.1, incluyendo gestos de cabeza horizontal y vertical, el fénix, lima, champiñón marrón y cadena rota.
  • Copiar desde Ventana de Compartir: Nuevo botón de copia para transferir archivos desde la ventana de compartir de Windows.
  • Gestor de Cuentas: Inicio del despliegue del nuevo gestor de cuentas en el menú de inicio para facilitar la gestión de tu cuenta Microsoft.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta al teclado táctil. No se puede utilizar para introducir caracteres especiales. Esto ocurre cuando se utiliza el teclado japonés 106.
  • Esta actualización soluciona un problema que afecta a los dispositivos USB. No es posible expulsarlos con la opción Quitar hardware con seguridad. Esto ocurre cuando el Administrador de tareas está abierto.

Además, la actualización aborda problemas con la Herramienta de Recorte, el teclado táctil y la expulsión de dispositivos USB cuando el Administrador de Tareas está abierto. Para instalar la actualización KB5039302, puedes buscarla en la aplicación de Configuración o descargarla manualmente desde el Catálogo de Microsoft Update.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

5 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

5 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Llevo mucho tiempo queriendo decir que estaba de Windows 11 hasta el gorro y ahora me doy cuenta de lo generoso que estaba siendo. Después de unos dos meses usando a tope otra vez el Windows 10, he de decir que una de las cosas que más echaba de menos era el PORCENTAJE de la batería en la barra de tareas. No puede entenderse que un sistema operativo tenga la caradura de no disponer de algo tan básico, pero ya se sabe cómo funciona esto.

Jeremy

También está disponible la de windows 10?

Jacinto

A mí todavía no me ha llegado nada.

Sebas Tost

A mí tampoco me ha llegado esta Actualización

Jacinto

Mi sobrino me ha dicho que sale mañana. Un saludo Sebas!

Últimas noticias