jueves, 25 julio 2024

Forms lanza nuevas plantillas para usuarios con cuenta Microsoft

Forms ha introducido nuevas categorías con plantillas que podrán utilizar los usuarios con cuenta Microsoft.

No es un secreto que Microsoft ha estado muy comprometida con mejorar la experiencia y usabilidad de todas sus aplicaciones y servicios. Es por ello que, en las últimas semanas, hemos visto que se han entregado actualizaciones con muchas funciones y Forms, el programa para realizar formularios, también es una de las aplicaciones beneficiadas, sobre todo tras la llegada de una versión de app para Windows.

Por un lado, es importante señalar que Microsoft ha integrado Copilot IA en Forms para poder gestionar y crear los formularios de forma mucho más inteligente. Pero no es todo, ya que la compañía también ha revelado que han estado renovando la experiencia de uso del sitio web oficial de Forms, con muchos beneficios para los usuarios de Microsoft.

Microsoft añade nuevas plantillas para Forms para usuarios con cuenta Microsoft

Microsoft ha renovado toda la interfaz y ha añadido nuevas plantillas en Forms
Microsoft ha renovado toda la interfaz y ha añadido nuevas plantillas en Forms

Son muchos los cambios que Microsoft ha estado introduciendo en sus aplicaciones y servicios. Y ahora ha tocado el turno a Forms, la cual no solo está recibiendo mejoras en el diseño de la página web oficial de esta plataforma. Pero no es todo, pues también se han añadido algunas categorías nuevas y con muchas plantillas.

Toda esta información se puede leer a través del sitio web oficial de Microsoft, donde la compañía explica todos los cambios que han estado haciendo en la plataforma, añadiendo que ahora será una experiencia mucho más intuitiva. Para ello, ponen un ejemplo, señalando que puedes entrar en la página, iniciar sesión en tu cuenta, y verás las plantillas disponibles en el lateral izquierdo. Pero es entonces cuando recuerdas que se aproxima tu cumpleaños, así que tomas la decisión de celebrar con más que una barbacoa, por lo que puedes buscar una plantilla de invitación de fiesta y trabajar sobre esta.

Microsoft Forms se ha actualizado, renovando la experiencia de usuario y añadiendo plantillas
Microsoft Forms se ha actualizado, renovando la experiencia de usuario y añadiendo plantillas

Una vez hayas seleccionado alguna plantilla, entonces podrás empezar a trabajar y editar su estilo, añadiendo y configurando todo lo que quieras a través del panel de opciones. Además de que se puede modificar el tamaño de la portada y mucho más.

Al finalizar la edición de tu invitación, siguiendo el ejemplo, entonces tendrás acceso a una nueva interfaz donde podrás compartir el contenido con tus amigos y familiares. Existen muchas formas de realizar esta distribución, lo que es algo positivo, como escaneo de código QR, por medio de correo electrónico, enviando el enlace y mucho más.

Microsoft ha demostrado su compromiso con mejorar todas sus aplicaciones y servicios para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia posible, tanto en funciones como en versatilidad.

Manuel Sifontes
Manuel Sifontes
Apasionado por la tecnología, especialmente de los productos de Microsoft, así como usuario del ecosistema de Windows de toda la vida.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias