jueves, 25 julio 2024

Arrastrar y soltar a las «migas de pan» vuelve al Explorador de archivos de Windows 11

La última actualización de Windows 11 ha introducido una característica que promete mejorar la eficiencia y la comodidad de los usuarios al manejar archivos en sus ordenadores. La Build 26241, lanzada recientemente para los Insiders en el Canal Canary, incluye una funcionalidad que permite arrastrar y soltar archivos directamente entre las «migas de pan» en el Explorador de Archivos.

Las «migas de pan» son una serie de enlaces que aparecen en la barra de direcciones del Explorador de Archivos y muestran la ruta hasta la ubicación actual dentro de la aplicación. Por ejemplo, si estás navegando en «Este Equipo > Windows (C:) > Archivos de Programa», las migas de pan te indicarán esta ruta.

Antes de esta actualización, si querías mover un archivo a una ubicación específica, tenías que copiarlo y pegarlo o utilizar otros métodos. Ahora, con la capacidad de arrastrar y soltar archivos directamente sobre una miga de pan, puedes ahorrar varios clics y agilizar el proceso.

La Build 26241 de Windows 11 en el canal Canary no solo incluye novedades en el Explorador de archivos

General

  • Esta actualización incluye un pequeño conjunto de mejoras y correcciones que mejoran la experiencia general para los Insiders ejecutando esta compilación.

Explorador de archivos

  • Arrastrar y soltar archivos con el ratón entre las «migas de pan» vuelve a estar disponible en la barra de direcciones del Explorador de archivos.
  • Se ha actualizado el Explorador de archivos para que sea más fácil ver los archivos o carpetas que se han seleccionado, añadiendo un borde al área seleccionada.
  • Solucionado un problema subyacente que provocaba el cierre inesperado del Explorador de archivos al ir a Inicio.

Barra de tareas

  • Actualizado el parpadeo de las aplicaciones para que sea más fácil de ver.

Notificaciones

  • Actualizada la lógica subyacente a la hora de sugerir el desactivar aplicaciones para ciertas aplicaciones, para que requiera un periodo de tiempo mayor sin interactuar con las notificaciones antes de ejecutarse.
FuenteMicrosoft
Javier Gualix Vidal
Javier Gualix Vidalhttp://microsofters.com
Administrador de sistemas. Creador de contenido en Microsofters. Hincha del Atlético de Madrid.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Qué paciencia hay que tener.

Hector MA

Yo despliego todas las subcarpetas en el árbol de directorios y copio y muevo entre ellas sin necesidad de trucos ni nada.

Llevo 29 años haciéndolo.

Últimas noticias