jueves, 25 julio 2024

Microsoft prepara muchas novedades para la app de Fotos de Windows 11

Estas son algunas de las principales novedades que están llegando a la aplicación de Fotos de Windows 11.

Microsoft continúa trabajando para mejorar la experiencia de uso de Windows 11, así como también dotar de muchas funcionalidades a sus aplicaciones, como es el caso del navegador Edge. En esta oportunidad, se ha confirmado que la compañía prepara una serie de novedades que, eventualmente, llegarán a la aplicación de Fotos de este sistema operativo, pues, por ahora, solo están disponibles en los canales de prueba.

La aplicación de Fotos de Windows 11 es bastante completa, pues no solo permite visualizar el contenido multimedia, sino que también se puede integrar con otros programas, como el potente editor Clipchamp, por ejemplo, y OneDrive, el servicio en la nube.

Pero para mejorar aún más la experiencia de uso de las personas, Microsoft integrará muchas características interesantes a la aplicación de Fotos. Estas ya se encuentran disponible en el Programa Windows Insider, en los canales Dev y también en Canary.

Estas son todas las novedades que llegarán a la app de Fotos de Windows 11

Se ha añdido un zoom dinámico al visualizador de fotografías en Windows 11
Se ha añdido un zoom dinámico al visualizador de fotografías en Windows 11

Es importante señalar que Microsoft está trabajando directamente en optimizar también la experiencia de uso de la aplicación de Fotos para que sea mucho más fluida y rápida al ejecutarse. Pero, aunque estas mejoras se agradecen, no son las únicas que llegarán a la aplicación.

Y es que la propia compañía ha compartido en su blog oficial un listado con todas las novedades de esta gran actualización, donde destacamos mejoras del rendimiento del visualizador de fotos para que sea mucho más rápido, entre otras que te mencionaremos a continuación.

Otra interesante novedad tiene que ver con nuevos ajustes a la importación de fotos
Otra interesante novedad tiene que ver con nuevos ajustes a la importación de fotos
  • Se ha añadido un control deslizante de zoom dinámico que permite visualizar las imágenes entre el 10% y el 800% de su tamaño original.
  • Se ha añadido una sección enfocada únicamente a las aplicaciones de Microsoft con accesos directos a herramientas como OneDrive y Clipchamp.
  • Se ha facilitado el acceso a ciertas opciones. Esta actualización ha hecho que las opciones de Compartir e Iniciar presentación de diapositiva se puedan visualizar fácilmente.
  • Ahora es posible visualizar toda la información de metadatos de las fotografías y también sus dimensiones desde la parte inferior de la interfaz.
  • Se ha mejorado el rendimiento del visualizador a través de ajustes técnicos, logrando agilizar el tiempo de carga.
  • Ahora se ha añadido una nueva función que permite determinar cuándo se transferirán las fotos desde dispositivos locales.

Estas son las novedades que Microsoft ha detallado y que llegarán eventualmente a la aplicación de Fotos en Windows 11, pero de momento solo están disponibles en los canales de prueba. Y para disfrutar de estas características, se debe tener instalado Windows 11 versión 2024.11060.20004.0 o alguna más reciente.

Manuel Sifontes
Manuel Sifontes
Apasionado por la tecnología, especialmente de los productos de Microsoft, así como usuario del ecosistema de Windows de toda la vida.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
sgarnaiz

La gente también utiliza el reproductor multimedia, así que haber si toman nota.

Últimas noticias