jueves, 25 julio 2024

Compartir espacios de trabajo en Loop ahora es más fácil que nunca

Microsoft continúa innovando en el ámbito de las herramientas colaborativas con su servicio Loop. La última actualización facilita compartir y unirse a espacios de trabajo con otros usuarios de manera más eficiente. Loop, la alternativa a Notion sigue creciendo y ahora ofrece esta función muy demandada por los usuarios. Al final, es un servicio colaborativo que ponía trabas a la hora de compartir un espacio de trabajo.

Compartir un espacio de trabajo en Loop será tan fácil como compartir un enlace

Con los enlaces de espacio de trabajo, los usuarios pueden otorgar acceso rápidamente copiando y compartiendo estos enlaces en plataformas como Teams u Outlook. Esta función está disponible tanto en la versión web como en las aplicaciones de Android e iOS.

Compartiendo un espacio de trabajo en Loop con un enlace

 

Los administradores de espacios de trabajo pueden ver cuántos miembros han hecho clic en el enlace y aceptarlos o rechazarlos individualmente o en grupo con la opción “Aprobar Todos”. Una simplificación y sencillez que facilita que los administradores de los espacios de trabajo puedan trabajar cómodamente y añadir a todo el mundo.

A pesar de las ventajas, existen limitaciones como la falta de notificaciones para miembros pendientes y la incompatibilidad con cuentas personales de Microsoft y espacios creados durante la Vista Previa Privada de Loop. Así pues, a Microsoft Loop aun le queda mucho recorrido y mucho margen de mejora para poder arrebatar a Notion el liderazgo. Eso si, cada día esta aplicación mejora y ofrece a los usuarios nuevas herramientas.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias