jueves, 25 julio 2024

Microsoft Edge incorpora nuevas funciones IA incluyendo Copilot en las capturas de pantalla

Microsoft Edge lleva mucho tiempo con una herramienta de captura de pantallas. Como siempre ha ido evolucionando en su nombre y en sus funciones. Ahora, parece que Microsoft quiere añadir Copilot a la herramienta de captura de pantalla. Al menos, eso es lo que se ha localizado en una build Canary de Microsoft Edge.

Capturas de pantalla y Temas impulsados por la IA en Microsoft Edge

Aunque la característica “msEdgeWebCaptureAskCopilotMenu” no muestra ningún cambio en el navegador en la versión Canary, se especula que Copilot podría añadirse al menú de anotaciones tras realizar una captura.

La posibilidad de enviar imágenes capturadas directamente a Copilot en la barra lateral podría permitir el análisis mediante los últimos modelos GPT, ofreciendo una experiencia de usuario más rica. Algo parecido a la función de Circle to Copilot.

Por otro lado, hemos podido probar la función de los temas impulsados por la IA. Una nueva funcionalidad que quiere ofrecer una mayor personalización en Microsoft Edge en base a nuestras preferencias. El generador de temas con IA ya está disponible en el canal estable de Edge, y se ha probado su funcionalidad para evaluar su rendimiento.

Los usuarios pueden introducir una idea para el tema o utilizar la opción “Sorpréndeme” para generar temas aleatorios, con la posibilidad de aplicarlos directamente o compartirlos. Una opción muy interesante para todos aquellos que quieren tener un navegador diseñado a su medida. Ahora dependerá de que los usuarios quieran utilizarlo para ver si tiene recorrido esta función.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias