jueves, 25 julio 2024

Skype renueva su edición de texto y las lentes de la cámara

Si, Skype sigue funcionando como el primer día y el equipo sigue tan vinculado como siempre. Todo esto a pesar de que no consiguen atraer a nuevos usuarios a la plataforma. Ahora, han renovado la experiencia de mensajería. Ahora, los usuarios pueden disfrutar de opciones de formato avanzadas como listas numeradas, anidadas, viñetas e indentaciones. Además, se ha ampliado la gama de emojis en línea.

Skype estrena nueva edición de texto y mucho más

Skype ahora permite copiar y pegar contenido enriquecido de otras aplicaciones, manteniendo el formato y los datos originales. Esta funcionalidad asegura que la información se muestre correctamente dentro del área de texto.

El nuevo formato de texto de Skype

Para agilizar la comunicación, Skype ha implementado atajos de teclado que facilitan la edición y el formato del texto. Así, será más sencillo crear texto enriquecido de primer nivel que darán más vida a nuestros textos. Estos son los atajos:

Windows:

Mayús+Intro/Alt+Intro: Inserta una nueva línea.
Intro/Ctrl+Intro: Envía un mensaje fuera de una lista. Dentro de una lista, Intro crea un nuevo elemento y Ctrl+Intro envía el mensaje.

Mac:

mayús+retorno/opción+retorno: Inserta una nueva línea.
return/command+return: Envía un mensaje fuera de una lista. Dentro de una lista, return crea un nuevo elemento y command+return envía el mensaje.

En las aplicaciones móviles de Skype, se ha mejorado la experiencia de los Lentes. Al seleccionar el emoji para acceder a los filtros, la cámara cambia automáticamente al modo selfie, y se han simplificado los filtros disponibles para capturar momentos con facilidad.

FuenteMicrosoft
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias