jueves, 25 julio 2024

Ya disponible la Build 22621.3807 y 22631.3807 de Windows 11 en el canal Release Preview

Ayer se liberaban las compilaciones 22621.3807 y 22631.3807 (KB5039302) de Windows 11 para los Insiders en el canal Release Preview en Windows 11, versión 22H2 (Compilación 22621) y versión 23H2 (Compilación 22631). Esta actualización incluye las siguientes características y mejoras (ten en cuenta que los elementos con un asterisco (*) se están implementando gradualmente).

Nuevas características en la Build 22621.3807 y

22631.3807

  • ¡Nuevo! Se está avanzando la experiencia de Copilot en Windows. Ahora está anclado a la barra de tareas y se comportará como una aplicación. Esto te brinda los beneficios de una experiencia de aplicación típica. Por ejemplo, puedes hacer cosas como redimensionar, mover y ajustar la ventana.
  • ¡Novedad! Esta actualización agrega una nueva tarjeta de recomendación de Game Pass en la página de inicio de Configuración. Esta página de inicio se muestra en las ediciones Home y Pro cuando inicias sesión en Windows con tu cuenta de Microsoft. La tarjeta aparece si juegas activamente en tu PC.
  • ¡Nuevo! El botón de mostrar escritorio está en la barra de tareas de nuevo por defecto. Para cambiar esto, haz clic derecho en la barra de tareas y elige Configuración de la barra de tareas. En la parte inferior de la página, encontrarás Comportamientos de la barra de tareas.
  • ¡Novedad! Esta actualización afecta al Explorador de archivos. Ahora puedes crear archivos 7-Zip y Tape Archive (TAR) usando el menú contextual. Cuando haces clic derecho en un archivo, un elemento Comprimir a te da formas de comprimir un archivo usando herramientas como gzip, bzip2, y más. También hay un nuevo asistente de compresión en Opciones adicionales. Te ayudará a elegir más formatos y agregar detalles. Puedes usar diferentes tipos de compresión para agregar muchos archivos a archivos en otros formatos TAR. También puedes cambiar el nivel de compresión y elegir los tipos de datos para almacenar en cada archivo.
  • ¡Nuevo! Esta actualización agrega soporte para Emoji 15.1. Windows admite formas de símbolos Unicode para agrupaciones familiares. Pero Windows seguirá usando personas para ellos. Además, puedes elegir la dirección de la cara derecha o izquierda para algunos emojis de personas. Los nuevos emojis son: Agitación de cabeza horizontal y vertical Fénix Lima Hongo marrón Cadena rota 48617543
  • ¡Novedad! Ahora puedes copiar archivos desde la ventana Compartir de Windows. Solo haz clic en el nuevo Copiar
  • ¡Nuevo! Esta actualización afecta a OneDrive. Ahora puedes usarlo como un RemoteApp en Azure Virtual Desktop.

Errores corregidos

  • Se ha corregido un problema que afecta a los dispositivos USB. La expulsión de ellos usando la opción Quitar hardware con seguridad falla. Esto ocurre cuando el Administrador de tareas está abierto.
  • Se ha solventado un problema que afecta a los manejadores de procesos. El Administrador de tareas los libera más rápidamente cuando detiene un proceso.
  • Solucionado un problema que afecta al orden de clasificación de los procesos en el Administrador de tareas. El rendimiento es mejor cuando cambias el orden.
  • Solventado un problema que afecta a la Política de grupo. No detecta cuando la velocidad de una red es lenta. En su lugar, asume que hay un enlace rápido.
  • Arreglado un problema que afecta a Storage Spaces Direct (S2D) y Remote Direct Memory Access (RDMA). Cuando los usas con SMBdirect en tus redes, las redes fallan. También pierdes la capacidad de administrar clústeres.
  • Reparado un problema que afecta a las GPUs. No entran en el estado de inactividad que las detiene de consumir energía.
  • Mitigado un problema que afecta a Snipping Tool. Cuando lo usas para grabar videos en algunas PC, el audio tiene distorsiones.
  • Enmendado un problema que afecta a las sesiones de Azure Virtual Desktop. Un interbloqueo te impide iniciar sesión en ellas.
  • Eliminado un problema que afecta al teclado táctil. No puedes usarlo para ingresar caracteres especiales. Esto ocurre cuando usas el teclado japonés 106.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
sgarnaiz

Siempre las mismas tonterias.

Últimas noticias