jueves, 25 julio 2024

La Build 26236 llega al canal Canary de Windows 11

Turno una semana más de las actualizaciones del Canal Canary de Windows 11. En esta ocasión es la Build 26236 y viene con algunas novedades de lo más interesantes. Vamos a ver en que ha estado trabajando el equipo del programa Windows Insider.

Cambios y Mejoras en la Build 26236

  • General: Se han implementado un conjunto de mejoras generales y correcciones para optimizar la experiencia de los usuarios con esta compilación en sus PCs.
  • Menú de Inicio: Se ha iniciado la implementación del nuevo gestor de cuentas en el menú de inicio. Al iniciar sesión con una cuenta de Microsoft, el nuevo diseño ofrece una vista rápida de los beneficios de la cuenta y facilita la gestión de la configuración de la cuenta.

El nuevo gestor de cuentas de Windows

Correcciones en la Build 26236

  • Barra de Tareas: Se ha corregido un problema que impedía que la barra de tareas apareciera para un pequeño número de Insiders en los últimos vuelos.
  • Audio: Se ha solventado un problema subyacente que provocaba que el volumen de audio preferido (en Configuración > Sistema > Sonido > Mezclador de Volumen) para Microsoft Edge no se mantuviera después de reiniciar la aplicación.

Problemas Conocidos

  • General: Se está investigando informes de que algunos Windows Insiders en los canales Canary y Dev están atascados en la Build 26040 o Build 23620. La investigación está en curso, sin embargo, si estás afectado por esto y realmente quieres obtener la última compilación en el canal Canary o Dev hoy, puedes descargar la última ISO aquí y realizar una instalación limpia y optar por volver a incluir tu dispositivo en los vuelos en los canales Canary o Dev.
  • Administrador de Tareas: Se está investigando un problema donde los colores en la sección de Rendimiento no se muestran correctamente en el modo oscuro.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias