jueves, 25 julio 2024

Se resuelven fallos en la barra de tareas de Windows 11 con el parche KB5037959

A finales de mayo de 2024, Microsoft lanzó las últimas actualizaciones no relacionadas con la seguridad para Windows 11 bajo los números de compilación 22621.3662 y 22621.3662 (KB5037959). Sin embargo, poco después, la compañía confirmó que la actualización estaba causando problemas con la barra de tareas, resultando en fallos temporales, falta de respuesta, desaparición y otros inconvenientes.

Adiós a los problemas en la barra de tareas de Windows 11

Los usuarios comenzaron a experimentar errores en el Visor de Eventos, como “Faulting application name,” “Taskbar.View.dll,” y “Faulting module name.” Estos problemas generaron una gran molestia entre los usuarios de Windows 11, quienes se encontraron con una barra de tareas inestable y poco confiable.

Afortunadamente, todos estos inconvenientes han sido solucionadosMicrosoft actualizó las notas de la versión oficial de KB5037959 para aclarar que los problemas de la barra de tareas en las últimas actualizaciones no relacionadas con la seguridad ya no existen. La compañía utilizó la técnica de Known Issue Rollback para solucionar el problema de forma remota, sin necesidad de desinstalar actualizaciones, instalar parches adicionales, reiniciar o realizar cualquier otra acción por parte del usuario.

Para los usuarios regulares en las compilaciones 22621.3662 o 22621.3662, no es necesario realizar ninguna acción para aplicar la solución. Sin embargo, puede tardar hasta 24 horas antes de que la resolución llegue a sus computadoras no gestionadas. Si desean acelerar el proceso, simplemente deben reiniciar su sistema.

Solución para Administradores de TI

Para los administradores de TI, pueden solucionar la barra de tareas rota en Windows 11 KB5037959 utilizando políticas de grupo especiales. Estas políticas se pueden encontrar en Configuración del equipo > Plantillas administrativas. Para obtener información sobre cómo implementar y configurar estas políticas de grupo especiales. Consulte la guía sobre cómo usar la política de grupo para implementar un Known Issue Rollback.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias