jueves, 25 julio 2024

Ya disponible la acumulativa KB5039212 de junio de 2024 de Windows 11

Microsoft ha lanzado una nueva actualización cumulativa para Windows 11, marcando un paso adelante en la evolución del sistema operativo. La versión KB5039212 está diseñada para mejorar la estabilidad, la seguridad y la experiencia de actualización para los usuarios de Windows 11 23H2 y 22H2.

Novedades de la actualización KB5039212 de Windows 11

Con esta actualización, Microsoft se enfoca en proporcionar correcciones críticas y mejoras de rendimiento. Los usuarios pueden esperar una experiencia más fluida y segura, con menos interrupciones y problemas técnicos.

La seguridad es una prioridad para Microsoft, y la actualización KB5039212 refuerza este aspecto crucial. Se han implementado nuevos protocolos de seguridad para proteger a los usuarios contra las amenazas más recientes

Registro de cambios completo

  • Este actualización soluciona un problema conocido que afecta a la barra de tareas. Podría experimentar un breve fallo técnico o no responder. También podría desaparecer y reaparecer.
  • Solucionado un problema que afecta a lsass.exe. Deja de responder. Esto ocurre después de instalar las actualizaciones de seguridad de abril de 2024 en los servidores Windows.
  • Arreglado un problema que podría impedir que el sistema se reanude desde el modo de hibernación. Esto sucede después de activar BitLocker. Esta actualización soluciona un problema que afecta a lsass.exe. Pierde memoria. Esto ocurre durante una llamada LSARPC (Protocolo Remoto de la Autoridad de Seguridad Local (Política de Dominio)).
  • Solventado un problema conocido que podría afectar al proceso de instalación. Podrías recibir un error cuando reinicias el sistema.
  • Además, el dispositivo podría revertir a la actualización anterior. Esto ocurre principalmente en máquinas virtuales de Windows (Parallels Desktop) que se ejecutan en dispositivos Mac basados en ARM.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

6 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

6 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Jacinto

Estas son las actualizaciones que la gente pide, cosas que son útiles y arreglan problemas. Es que llevaban una racha que era para echarse a llorar.

assbot

los de gindos como los mecanicos de garajes cutres arreglan una cosa y joroban otra a ver que fallos tendra ahora

Nacho

Yo venia sufriendo mucho el problema de la barra de tareas, y tras instalar esta actualizacion sigo sufriendolo…

Oscar

actualización KB5039212 de Windows 11 no me descargar, me puede ayudar

María

Yo quisiera desinstalar esta actualización pero no me permite desde «desinstalar actualizaciones» ya que desde que se me instalo tengo problemas con un software de mi trabajo.

Antonio Rodriguez

Llevo 6 días y no se actualiza, saben porque pasa esto?

Últimas noticias