jueves, 13 junio 2024

Slack confirma que llegará muy pronto a Windows en ARM

Teams ya tendrá competencia en Windows sobre ARM. Slack, la herramienta de comunicación empresarial que compite con Teams, ha anunciado que su cliente estará disponible para Windows en ARM en los próximos meses. Esta versión optimizada promete mejor rendimiento y menor consumo de batería.

Slack v4.39.87 Beta ya trabaja en Windows en ARM

Actualmente, la versión beta de Slack v4.39.87 para Windows en ARM está disponible para descarga. Aunque aún se están añadiendo funciones y realizando ajustes, los usuarios ya pueden probar las mejoras. Un cambio radical para seguir compitiendo con Teams y que la aplicación de Microsoft no se distancie más.

Slack en ARM

Slack ha presentado también Slack AI, su alternativa a Microsoft Copilot en Teams. Esta herramienta de IA puede resumir canalesgenerar respuestas y crear resúmenes de hilos largos, facilitando la puesta al día en proyectos y conversaciones.

Con solo escribir “¿Qué es el proyecto x?”, Slack AI buscará en la conversación del canal y extraerá una respuesta simplificada. Además, incluirá un botón de IA para resumir mensajes no leídosmensajes de la semana pasada o rangos de fechas personalizados.

Slack AI se está implementando actualmente para usuarios empresariales como un complemento de pago y está disponible únicamente en inglés. El soporte para otros idiomas y planes se anunciará en el futuro.

Con la llegada de Slack a Windows sobre ARM la empresa muestra el compromiso con Windows y su interés en seguir creciendo. Como ya hemos dicho muchas veces, el mayor enemigo de Microsoft es la propia Microsoft. El gigante de Redmond debe optimizar Teams para que sea una app más fluida y no desespere a los usuarios.

Los usuarios empresariales son muy exigentes y no permitirán que una aplicación les ralentice su trabajo.

VíaMSPU
FuenteSlack
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias