jueves, 13 junio 2024

La Build 26120.770 llega al canal Dev de Windows 11

Hola a todos, ayer se liberaba la versión preliminar de Windows 11 Insider Preview Build 26120.770 (KB5039314) para el canal Dev. Esta versión trae consigo una serie de mejoras y correcciones que mejorarán la experiencia general de los Insiders que ejecutan esta compilación en sus PCs.

Recordatorio

Los Insiders de Windows en el canal Dev ahora recibirán actualizaciones basadas en Windows 11, versión 24H2 a través de un paquete de habilitación (Build 26120.xxxx). Para los Insiders en el canal Dev que quieran ser los primeros en obtener las características que se implementan gradualmente, pueden activar el interruptor (mostrado en la imagen a continuación) para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles a través de Configuración > Actualización de Windows. Con el tiempo, aumentaremos la implementación de características a todos con el interruptor activado. Si mantienes este interruptor desactivado, las nuevas características se implementarán gradualmente en tu dispositivo con el tiempo una vez que estén listas.

Cambios y mejoras que se están implementando gradualmente en el canal Dev con el interruptor activado

General

Esta actualización incluye un pequeño conjunto de mejoras y correcciones generales que mejoran la experiencia general para los Insiders que ejecutan esta compilación en sus PCs.

Actualización de la herramienta de recorte

Se está implementando una actualización para la herramienta de recorte (versión 11.2405.24.0 y más reciente) para los Insiders de Windows en los canales Canary y Dev que introduce el guardado automático para las grabaciones de pantalla. Esta característica funciona de la misma manera que el guardado automático para las capturas de pantalla. Tus grabaciones se guardarán automáticamente en la carpeta de grabaciones de pantalla (dentro de tu carpeta de vídeos). Puedes elegir desactivar esto en la configuración de la herramienta de recorte.

Guardado automático en la herramienta de recorte

Recordatorios para los Insiders de Windows en el canal Dev

  • Las actualizaciones lanzadas al canal Dev se basan en Windows 11, versión 24H2.
  • Las características y experiencias incluidas en estas compilaciones pueden nunca ser lanzadas ya que probamos diferentes conceptos y obtenemos retroalimentación. Las características pueden cambiar con el tiempo, ser removidas, o reemplazadas y nunca ser lanzadas más allá de los Insiders de Windows. Algunas de estas características y experiencias podrían aparecer en futuros lanzamientos de Windows cuando estén listas.
  • Muchas características en el canal Dev se implementan utilizando la tecnología de implementación de características de control, comenzando con un subconjunto de Insiders y aumentando con el tiempo a medida que monitoreamos la retroalimentación para ver cómo aterrizan antes de empujarlas a todos en este canal.
  • Algunas características en desarrollo activo que previsualizamos con los Insiders de Windows pueden no estar completamente localizadas y la localización ocurrirá con el tiempo a medida que las características se finalicen. A medida que veas problemas con la localización en tu idioma, por favor informa de esos problemas a través del Feedback Hub.
  • Los Insiders de Windows en el canal Dev que quieran ser los primeros en obtener características que se implementan gradualmente, pueden activar el interruptor para obtener las últimas actualizaciones a medida que estén disponibles a través de Configuración > Actualización de Windows. Con el tiempo, aumentaremos la implementación de características a todos con el interruptor activado. Si mantienes este interruptor desactivado, las nuevas características se implementarán gradualmente en tu dispositivo con el tiempo una vez que estén listas.
  • Debido a que los canales Dev y Beta representan rutas de desarrollo paralelas de nuestros ingenieros, puede haber casos en los que las características y experiencias aparezcan primero en el canal Beta.
  • Copilot en Windows** se está implementando gradualmente a los Insiders de Windows en todos nuestros mercados globales. Los clientes en el Área Económica Europea podrán descargar la experiencia de Copilot en Windows como una aplicación desde la Microsoft Store (próximamente).
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias