jueves, 13 junio 2024

La Build 26231 llega al canal Canary de Windows 11

La última actualización de Windows 11 Insider Preview Build 26231 trae consigo una serie de mejoras y correcciones que mejorarán la experiencia del usuario. Esta semana, los usuarios de Narrador y Acceso por Voz se beneficiarán de las nuevas características y mejoras.

¿Qué hay de nuevo con la Build 26231?

Los usuarios del Narrador ahora pueden usar el acceso por voz para dictar texto sin manos

Los usuarios de Narrador pueden comenzar a usar el acceso por voz en Windows 11 para dictar texto con la voz y escuchar lo que se dicta. Además, también pueden usar el acceso por voz para dar comandos al Narrador. Por ejemplo, “Activar Narrador”, “hablar más rápido”, “leer selección”, “leer la siguiente línea”, etc.

Para conocer la lista completa de comandos de Narrador compatibles con el acceso por voz, haga clic en el icono de ayuda (?) en la barra de acceso por voz, seleccione “Ver todos los comandos” y elija “Comandos de Narrador”.

Lo que funcionará:

  • Iniciar y configurar el acceso por voz, que incluye la descarga de un modelo de voz.
  • Leer una lista de comandos de acceso por voz y comandos de Narrador desde el menú de ayuda de acceso por voz.
  • Cambiar el estado del micrófono de acceso por voz.
  • Dictar texto con voz y escuchar lo que se dictó.

Consejos:

  • Si no usa auriculares para escuchar el lector de pantalla, la salida de audio del lector de pantalla puede ser captada por el micrófono de acceso por voz, lo que puede llevar a un comportamiento no deseado.

Auto Restart para Voice Access y nuevo comando de Voice Access para Windows Search

Se está incorporando el reinicio automático para el acceso por voz en Windows 11. Esta característica asegura que el acceso por voz se reiniciará automáticamente si encuentra algún problema para que las personas con movilidad limitada puedan volver a usar el acceso por voz lo más rápido posible. Los clientes ya no necesitarán depender de tecnologías de asistencia alternativas o de la ayuda de otros para reactivar el acceso por voz. Si el acceso por voz se reinicia automáticamente debido a un fallo, estamos facilitando la notificación de esos fallos una vez que se reinicia el acceso por voz para que el equipo pueda investigar y trabajar en las correcciones.

Se está introduciendo un nuevo comando para buscar directamente con Windows Search. Los usuarios ahora pueden decir el comando Buscar “Entidad”; Buscar en Windows “Entidad”; o Buscar “Entidad” para buscar su aplicación o archivo deseado en Windows (“Entidad” se reemplaza con cualquier aplicación o archivo que desee buscar).

Cambios y mejoras

Windows Share

  • Se está comenzando a implementar la capacidad de copiar archivos desde la ventana de compartir de Windows. Solo haga clic en el nuevo botón de copia.

El nuevo botón de copiar en la ventana de Windows Share

Configuración

  • El cambio que actualiza las visuales para los diálogos “Renombrar su PC” y “Cambiar fecha y hora” para que coincidan con las visuales de Windows 11 que comenzaron a implementarse con Build 26217 ahora debería estar disponible para todos en el canal Canary.

El nuevo menú de cambiar el nombre de PC

Correcciones de la Build 26231

Explorador de archivos

  • Como algunos Insiders han notado, hemos trabajado para mejorar cómo se muestran las nuevas etiquetas de iconos en el menú contextual para idiomas que no son inglés.

Administrador de tareas

  • Se ha actualizado las unidades (de MHz a MT/s) para la velocidad DDR.
  • Se ha corregido un problema donde la opción de extracción segura de hardware para expulsar dispositivos USB no funcionaría si el Administrador de tareas estaba abierto.
  • Se ha trabajado para asegurar que el Administrador de tareas libere rápidamente los manejadores de procesos al terminar los procesos.
  • Se han realizado algunas mejoras adicionales para ayudar con la fiabilidad del Administrador de tareas.
  • Se ha mejorado el rendimiento al cambiar el orden de clasificación.
  • Se han realizado múltiples mejoras en la accesibilidad general del Administrador de tareas, incluyendo la mejora del enfoque del teclado, la navegación por pestañas, el escalado de texto, los nombres de los elementos leídos por los lectores de pantalla, y más.
  • Se ha facilitado un poco el redimensionamiento del Administrador de tareas al intentar redimensionar agarrando la parte superior de la ventana.

Problemas conocidos

General

  • [NOTA IMPORTANTE] Están investigando informes de que algunos Windows Insiders en los canales Canary y Dev están atascados en la Build 26040 o Build 23620. La investigación está en curso, sin embargo, si se ve afectado por esto y realmente quiere obtener la última build en el canal Canary o Dev hoy, puede descargar la última ISO aquí y hacer una instalación limpia y optar por su dispositivo de vuelta a la volación en los canales Canary o Dev.
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias