jueves, 13 junio 2024

El nuevo Outlook estrenará funciones offline este mes de junio

En septiembre de 2023, Microsoft nos revelaba sus planes para implementar nuevas funciones offline en su aplicación de Outlook para Windows. Aunque inicialmente se esperaba que estas características estuvieran disponibles en octubre de 2023, la fecha se ha pospuesto para junio de 2024.

Qué incluirá la actualización del nuevo Microsoft Outlook

La nueva versión de Outlook para Windows permitirá almacenar correos, eventos del calendario y contactos en el dispositivo, permitiendo su visualización y gestión incluso sin conexión a Internet. Las acciones clave como marcar, mover y eliminar correos, así como la composición de mensajes, serán posibles offline.

No se ha comunicado oficialmente la razón del retraso de casi un año en la incorporación de estas funciones. Sin embargo, la expectativa por alcanzar la paridad de características con la versión “clásica” de Outlook sigue en pie.

Microsoft ha añadido varias funciones a la nueva aplicación de Outlook, como el soporte para chat en reuniones de Microsoft Teams. En mayo, se introdujo una función que muestra las direcciones completas de los remitentes de correos que se envían a la carpeta de correo no deseado, como una medida adicional para combatir el spam y los correos maliciosos.

Es interesante como Microsoft sigue adelante con el cambio al nuevo Outlook a pesar de las críticas de los usuarios. Veremos si el gigante de Redmond corrige infinidad de problemas que existen en el nuevo Outlook. Entre dichos problemas nos encontramos el consumo excesivo de RAM, la imposibilidad de enviar correos desde cuentas IMAP y muchos más. Microsoft tiene mucho trabajo pendiente y esperamos que pueda acabar con todos los problemas.

VíaNeowin
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

2 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

2 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Sebas Tost

Es muy necesario pulir muchas cosas en OUTLOOK New para Windows, he tenido problemas como en tener que Reinizar la cuenta Outlook infinidad de veces, ahora pasa en la Cuenta de Gmail, en Contactos llegue a tener más de 21000, todos repetidos, uno lo tenía 7000 veces repetido, también en marcar y eliminar no se pude hacer con un gesto táctil o poder escoger que tareas quieres poder utilizar con un gesto táctil, lo de OFFLINE ESTÁ SÚPER BIEN, pero primero que lo básico funcione perfectamente, la manera de Actualizarse es bastante bestia, se cierra de repente.
Bien esperemos que se pongan las pilas y solucionen todos los problemas y que implementen todas las funciones que son necesarias como útiles
Un saludo

Noé Alvarado

Pues aún funciona lenta, tiene demasiadas cosas innecesarias. La verdad que colar una web en una app es una tontería. La app de windows 10 es perfecta y solo necesitaban actualizarla a fluent design y ya.

Últimas noticias