jueves, 13 junio 2024

Microsoft Anuncia Dynamics 365 Contact Center, innovación y escalabilidad en la nube

Con la transformación digital en su máximo apogeo, Microsoft ha dado un paso adelante en la innovación de la atención al cliente. Ha anunciado el lanzamiento de Dynamics 365 Contact Center. Esta solución de centro de contacto, enriquecida con características de IA generativa, promete revolucionar la manera en que las empresas interactúan con sus clientes.

Así, el gigante de Redmond quiere revolucionar la atención al cliente de todas las empresas. Veremos si las empresas se animan a dar el cambio y como funciona la nueva solución de Dynamics 365.

Dynamics 365 Contact Center: Una solución escalable y confiable

Dynamics 365 Contact Center es una solución independiente de Contact Center as a Service (CCaaS) que se integra perfectamente con cualquier CRM o aplicaciones personalizadas. Disponible a partir del 1 de julio, este servicio está construido nativamente en la nube de Microsoft, lo que garantiza una escalabilidad y fiabilidad excepcionales.

Características Clave:

  • IA Generativa: Incorpora inteligencia artificial avanzada para mejorar cada interacción con el cliente.
  • Conectividad: Se conecta con facilidad a sistemas CRM existentes o aplicaciones personalizadas.
  • Escalabilidad: Gracias a su construcción en la nube de Microsoft, se adapta a las necesidades de cualquier empresa.

Es interesante ver como Microsoft ha encontrado en la IA un aliado para modernizar todos sus servicios. Microsoft ha adaptado sus servicios y está sabiendo diferenciarse de sus rivales gracias a la IA y a la inversión en diferentes empresas de Inteligencia Artificial. Una revolución que llega a todas partes.

VíaMSPU
José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias