jueves, 13 junio 2024

Descubre las últimas novedades que han llegado a Loop y como sacarle partido

Microsoft Loop, la herramienta de colaboración y gestión de proyectos que compite con Notion sigue creciendo. El equipo de Loop ha lanzado emocionantes novedades que mejorarán tu productividad y eficiencia. En este artículo, exploraremos las últimas características y cómo pueden beneficiar a tu equipo.

Novedades de Microsoft Loop

Ahora, personalizar las páginas de Loop es más fácil que nunca. Con los encabezados de sección contraíbles, puedes organizar tu contenido de manera intuitiva. Expande o contrae las secciones según tus necesidades para una experiencia de lectura sin distracciones.

¿Cansado de recrear páginas similares una y otra vez? Convierte tus páginas de Loop en plantillas personalizadas. Tu equipo podrá reutilizarlas fácilmente en el área de trabajo en la que se crearon. ¡Ahorra tiempo y mantén la coherencia en tus proyectos!

¿Quieres liberarte de tareas tediosas? La automatización en tablas de Loop te permite optimizar tu flujo de trabajo. Desde actualizaciones automáticas hasta recordatorios, esta función te ayudará a concentrarte en tareas estratégicas y de alto valor.

Los diseñadores estarán encantados con la integración de Figma en Loop. Accede fácilmente a tus diseños de Figma sin salir de la aplicación. Solo tienes que pegar el vínculo de Figma y ¡voilà!, tus diseños estarán disponibles para todo el equipo.

Organiza tus tareas de proyecto de manera visual e intuitiva con los paneles Kanban. Arrastra y coloca las tarjetas para hacer un seguimiento de tu progreso. Escribe “/Kanban” para empezar a utilizar esta función.

¿Quieres dar vida a tus datos? La vista de panel te permite representar visualmente las tareas y los datos de tabla. Haz clic en el botón “Cambiar vista” en la parte superior izquierda de la tabla para probar esta funcionalidad.

Comparte tu trabajo de manera más efectiva con la grabación de vídeo en Loop. Muestra y explica tus ideas utilizando la cámara web y la grabación de pantalla. Todo en un solo lugar para una colaboración fluida.

Mejoras en la vista de Loop

La vista detallada te permite expandir cada fila y tarjeta para almacenar más información sobre el proyecto. Desde requisitos hasta listas de comprobación, haz clic en “Abrir vista de detalles” para acceder a todos los detalles importantes.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias