jueves, 13 junio 2024

OneNote ahora incorpora los componentes de Loop

OneNote, la aplicación de toma de notas de Microsoft y particularmente una de las mejores, ha dado un salto cualitativo. Ahora OneNote ofrece la integración de los Componentes Loop, una herramienta que promete transformar la colaboración digital. Estos componentes permiten compartir y editar contenido, como listas, tablas y tareas, manteniéndose actualizados en tiempo real a través de las aplicaciones de Microsoft 365.

 

Colaboración en tiempo real entre OneNote y Loop

Con los componentes Loop, puedes colaborar mucho mejor en OneNote. Creados desde cualquier aplicación de Microsoft 365 elegible, se pueden pegar en OneNote y viceversa, manteniéndose sincronizados en chats, correos electrónicos, reuniones o documentos. Con Loop podemos hacer infinidad de trabajos en equipo y compartirlo en cualquiera de las aplicaciones de Microsoft 365.

La colaboración en tiempo real en OneNote

Los componentes de Microsoft Loop nos permiten colaboración y trabajo en tiempo real. Es una evolución increíble de la Suite de Office y aunque todavía no ha llegado a todas partes es cuestión de tiempo que lo haga. Así, los componentes de Loop no estarán anclados a ninguna aplicación y los podremos mover libremente.

¿Qué son los Componentes Loop?

Los Componentes Loop son fragmentos de contenido editables y compartibles que se sincronizan en todas las aplicaciones de Microsoft 365. Representan la unidad más elemental de un espacio de trabajo Loop, permitiendo una colaboración sin interrupciones y sin necesidad de cambiar entre aplicaciones.

Un ejemplo de la colaboración con Microsoft Loop

Los Componentes Loop traen consigo una serie de funciones de colaboración, como @menciones, comentarios y reacciones. Además, siempre están activos, mostrando quién está viendo o editando el componente en tu página de OneNote.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias