jueves, 13 junio 2024

Acer apuesta por la Inteligencia Artificial: Nuevos TravelMate y Swift 14 AI

Estamos en la semana de la Computex, Acer ha sorprendido al mundo tecnológico con el anuncio de sus nuevos modelos de portátiles. Entre ellos se incluye el Swift 14 AI, que incorporarán los revolucionarios procesadores AMD Ryzen AI 300 Series. Estos dispositivos no solo prometen un rendimiento excepcional gracias a sus múltiples núcleos de CPU y GPU, sino que también ofrecen una unidad de procesamiento neuronal (NPU) ultraeficiente para llevar la inteligencia artificial (IA) al siguiente nivel.

Acer apuesta por Copilot+ PC: La experiencia de PC más inteligente

Las Copilot+ PCs se presentan como las PCs con Windows más rápidas e inteligentes jamás creadas. Con una potencia de procesamiento de más de 40 TOPS (Trillones de Operaciones Por Segundo), estas máquinas están preparadas para acelerar la productividad y creatividad de los usuarios con herramientas de IA de última generación. Entre ellas, destacan Recall, para encontrar instantáneamente cualquier cosa vista en el PC; Cocreator, que permite crear arte a partir de textos; y Live Captions, que ofrece subtítulos en tiempo real para cualquier audio hablado, traducido al inglés desde más de 40 idiomas.

TravelMate P6 14: Negocios mejorados con Inteligencia Artificial

Los portátiles clásicos TravelMate de Acer también han captado la atención en Computex. Especialmente el TravelMate P6 14 con los últimos procesadores Intel Core Ultra 7 con Intel vPro Enterprise. Estos procesadores no solo mejoran el rendimiento y la eficiencia energética, sino que también abren la puerta a nuevas experiencias de IA gracias a la Inteligencia Gráfica y el Intel AI Boost.

Los nuevos Acer Travelmate P6 14

Durabilidad y seguridad: Las claves del TravelMate P4

La serie TravelMate P4 de Acer incluye el modelo convertible TravelMate P4 Spin 14 y los modelos de 14 y 16 pulgadas. Se ha diseñado para resistir el desgaste diario sin comprometer el rendimiento. Con una durabilidad de grado militar, el Acer Dust Defender para minimizar la acumulación de polvo y lectores de huellas digitales para un inicio de sesión seguro, estos laptops son la definición de robustez y protección.

Los nuevos Acer TravelMate P4 Spin 14

Aspire C Series: Potencia de Escritorio con Intel Core Ultra

Acer también ha anunciado los escritorios Aspire C Series, impulsados por procesadores Intel Core Ultra. Estos PCs de escritorio incluyen características de IA como Copilot en Windows y efectos de Windows Studio, ofreciendo una nueva dimensión en productividad y creatividad.

El Acer Aspire C24 AIO

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.
Suscríbete
Notificar de
guest

0 Comentarios
Opinión Inline
Ver todos los comentarios

Últimas noticias