jueves, 13 junio 2024

Windows 11 (KB5037853) llega como actualización opcional

La actualización KB5037853 de Windows 11 22H2 y 23H2 ya está disponible a través de Windows Update en forma de actualización opcional. Para descargarla, tendremos que ir a Configuración > Windows Update > Buscar actualizaciones. La lista de cambios es la siguiente:

Novedades de Windows 11 KB5037853

  • ¡Nuevo! Esta actualización añade una función que evita que cierres accidentalmente la ventana de compartir de Windows. Hacer clic fuera de la ventana ya no la cerrará. Para cerrarla, selecciona el botón de cerrar en la esquina superior derecha.
  • ¡Nuevo! Ahora puedes usar el ratón para arrastrar archivos entre las distintas subsecciones en la barra de direcciones del Explorador de Archivos. Una subsección muestra la ruta a tu ubicación actual de archivo en la barra de direcciones. Por ejemplo, hay tres subsecciones en la ruta Este PC > Windows (C:) > Archivos de Programa.
  • ¡Nuevo! Esta actualización añade una página a Configuración > Cuentas llamada Dispositivos vinculados. En ella, puedes gestionar tus PCs y consolas Xbox. Esta página solo se muestra en las ediciones Home y Pro cuando inicias sesión en Windows usando tu cuenta de Microsoft (MSA).
  • ¡Nuevo! Esta actualización inicia el despliegue del nuevo administrador de cuentas en el menú de Inicio. Cuando usas una cuenta de Microsoft para iniciar sesión en Windows, podrás ver de un vistazo los beneficios de tu cuenta. Esta función también facilita la gestión de la configuración de tu cuenta.
  • ¡Nuevo! Ahora puedes crear códigos de respuesta rápida (QR) para URLs de páginas web y archivos en la nube desde la ventana de compartir de Windows. Selecciona el botón de compartir en la barra de herramientas de Microsoft Edge y elige «Opciones de compartir de Windows». Luego, podrás compartir las URLs y archivos entre tus dispositivos.
  • ¡Nuevo! Windows ahora hará una copia de seguridad de muchos de tus ajustes de sonido (esto incluye tu esquema de sonido). Esto solo ocurre si activas Recordar mis preferencias y seleccionas las casillas de Personalización y Otros ajustes de Windows. Para encontrarlas, ve a Configuración > Cuentas > Copia de seguridad de Windows. Luego, puedes usar la aplicación de Copia de seguridad de Windows para restaurar esos ajustes en un nuevo dispositivo.
  • ¡Nuevo! A partir de esta actualización, puedes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft en la aplicación de Copia de seguridad de Windows. Esta aplicación guarda copias de seguridad en tu cuenta.
  • ¡Nuevo! Ahora puedes enviarte correos electrónicos a ti mismo desde la ventana de compartir de Windows. Recibirás el correo electrónico en la dirección que está en tu cuenta de Microsoft.
  • ¡Nuevo! Esta actualización inicia el despliegue del botón «Añadir ahora» en Configuración > Cuenta. Cuando lo selecciones, podrás añadir una dirección de correo electrónico de recuperación si aún no has añadido una para tu cuenta de Microsoft. El botón solo se muestra si inicias sesión en tu cuenta de Microsoft.
  • Esta actualización resuelve un problema que afecta al Explorador de Archivos. Deja de responder cuando deslizas desde un borde de la pantalla. Este problema ocurre después de desactivar el deslizamiento desde el borde.
  • Esta actualización resuelve un problema que afecta a los paneles de escritura a mano y a los teclados táctiles. No aparecen cuando usas un lápiz.
  • Esta actualización resuelve un problema que muestra una ventana oculta. Su barra de título no tiene contenido y no tiene área de cliente. Esto ocurre cuando compartes tu pantalla usando ciertas aplicaciones.
  • Esta actualización resuelve un problema que distorsiona partes de la pantalla. Esto ocurre cuando usas un navegador basado en Chromium para reproducir un video.
  • Esta actualización resuelve un problema que afecta al Explorador de Archivos. Tarda hasta dos minutos en iniciarse cuando anclas una carpeta que está en un recurso compartido de red a Acceso Rápido. Esto ocurre cuando actualizas de Windows 11, versión 21H2 a Windows 11, versión 22H2.
  • Esta actualización resuelve un problema que afecta a los auriculares de Audio Bluetooth de Baja Energía (LE). No muestran la opción de conectar o desconectar.
  • Esta actualización resuelve un problema conocido que afecta a la foto de perfil de tu cuenta. Cuando intentas cambiarla, podrías recibir un mensaje de error. El código de error es 0x80070520.
  • Esta actualización resuelve un problema que afecta al botón de compartir en los controladores USB. Podría no funcionar con la Barra de Juego.
Sergio Artime
Sergio Artime
26 años. Graduado en Derecho y ADE. Disfruto mucho con los videojuegos, el fútbol, la narrativa fantástica y, por supuesto, la tecnología. ¡Os leo en los comentarios! :)

3 COMENTARIOS

Suscríbete
Notificar de
guest

3 Comentarios
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Pascual

Pues si que trae novedades!!

Jacinto

La barra de tareas todavía abajo. No se enteran de la cantidad de gente que sigue en W10 para poner la barra donde les da la santa gana o porque necesitan ponerla arriba o donde sea para poder manejar con mejor soltura el software que usen.

luis

Pues me ilusioné con lo de copiar a subsecciones usando la barra de navegació pero me sigue sin dejar después de actualizar

Últimas noticias