jueves, 13 junio 2024

Descubre las nuevas Sticky Notes de OneNote: Tu productividad en Windows elevada

Ha tardo en llegar pero, ya está aquí. Microsoft ha lanzado oficialmente una versión mejorada de Sticky Notes integrada en la aplicación OneNote para Windows, marcando un hito en la organización digital y la productividad personal.

Las notas rápidas estarán bien organizadas dentro de la app de notas por antonomasia. OneNote será el epicentro de nuestras notas y podremos gestionar todas cómodamente.

Sticky Notes llega renovada e integrada en OneNote

La actualización, que comenzó a probarse en febrero con miembros del programa Microsoft 365 Insiders, ya está disponible para todos los usuarios. Con solo pulsar el nuevo botón de Sticky Notes en OneNote, los usuarios pueden anclar esta función a la barra de tareas de Windows, facilitando el acceso sin necesidad de abrir la aplicación. Pronto, también estará accesible desde el menú de inicio de Windows.

Las nuevas Sticky Notes permiten crear notas rápidamente y capturar pantallas con un solo clic. Además, si tomas una nota o captura de pantalla de un sitio web, puedes volver al origen con un enlace auto-capturado. Al revisitar el mismo documento o sitio web, OneNote te mostrará las notas relevantes automáticamente.

Como acceder a Sticky Notes desde OneNote
Como acceder a Sticky Notes desde OneNote

Para aquellos que necesitan trabajar en múltiples tareas, es posible acoplar las Sticky Notes al escritorio, permitiendo una experiencia de uso paralela con otras aplicaciones. La búsqueda es versátil e incluye texto dentro de las notas e imágenes, gracias al reconocimiento óptico de caracteres (OCR).

Microsoft ha identificado un problema conocido: la función “Acoplar al Escritorio” no funciona bien en configuraciones de PC con monitores extendidos. La empresa está trabajando para resolver este inconveniente.

Veremos como mejora esta interesante función que ha encontrado su sitio dentro de OneNote. Microsoft parece que ha encontrado un sitio más adecuado para las notas rápidas para estar siempre a nuestro alcance.

José Palacios
José Palacioshttps://microsofters.com
Todo esto empezó con Windows 8 y ya vamos por Windows 11. La tecnología y la comunidad es la mezcla perfecta para seguir después de tantos años.

1 COMENTARIO

Suscríbete
Notificar de
guest

1 Comentario
Más votados
Más nuevos Más antiguos
Opinión Inline
Ver todos los comentarios
Daniel M

Por fin, justo hoy pensaba en que faltaba algo así para mi día a dia

Últimas noticias